jueves, 30 de junio de 2016

Instant Potion Alexander Cosmetics.

Isnstant Potion: Es una poción de belleza capilar instantánea , una combinación en perfecta armonía en la que la Keratina , el Ginseng y la Macadamia devuelven al cabello el brillo, fuerza, energía y suavidad perdidos por los efectos dañinos naturales o químicos. Aporta elasticidad e hidratación profunda instantáneas a la vez que estimula el crecimiento capilar y protege de futuras agresiones.



Modo de empleo: Verter el contenido de los dos sobres en un bol y mezclar lo. Dejar en reposo 2 minutos antes de aplicar. Una vez lavado el pelo y secado con la toalla aplicar el producto de raíz a puntas finalizando con un masaje. Dejar actuar entre 7 a 10 minutos en reposo luego proceder a aclararlo. Finalizar con la técnica de secado deseada nunca sobrepasando los 190 grados.

He tenido la oportunidad de probar el tratamiento y os voy a contar mi experiencia con este producto. Primero de todo comentaros que yo he probado esta ''poción instantánea'' dos veces y  os voy explicar lo que he notado yo en este periodo corto de tiempo aunque para notar más resultados se tiene que usar más a menudo.

A aplicarlo en el bol uno de los líquidos en mi opinión no es un olor que a mi me guste mucho no es que huela mal pero para mi es un olor demasiado fuerte. Una vez mezclado lo deje reposar mientras me lavaba el pelo. Una vez que me quite la humedad me aplique el producto con un pincel por todo el cabello de raíz a puntas. Me lo deje actuar 10 minutos y una vez transcurrido ese tiempo me lo lave.

Lo primero que note al aclararlo es mucha suavidad el cabello me quedo mucho más liso ( de lo que lo tengo habitualmente) tuve facilidad de peinado. Otra cosa que si que note bastante es como más volumen y como más resistente ( no se me caía tanto el cabello). En cuanto a lo que estimula al crecimiento capilar no lo se como he dicho esto se puede ver a medida que lo utilizas por un periodo más largo de tiempo.

Yo este producto lo recomiendo mucho sobretodo en esta época del año que nuestro cabello sufre más sea por la piscina, playa, tintes, sol...etc. Así que aplicarse aunque sea una vez a la semana este tratamiento la verdad es que tu cabello te lo agradece. Los únicos inconvenientes que le encuentro a este producto es el tiempo ya que no siempre tienes tiempo de esperar los 7 o 10 minutos de reposo para que el producto haga efecto y el olor como he dicho no me ha acabado de gustar.


¿Que os parece la ultima novedad de Alexander Cosmetics?


2 comentarios:

  1. Pues de entrada es muy prometedora, la verdad! Yo ahora ya tengo cupo de capilares, pero es una marca que me da curiosidad.
    BESOS!

    ResponderEliminar

Puede que también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...