viernes, 5 de diciembre de 2014

Smilebox con el Producto del Año.

Ya vuelve la elección del  ´´Producto del año´´ que es el único certamen donde se eligen mediante el voto directo de más de 10.000 consumidores , los productos más innovadores del año.Los ganadores se dan a conocer en la Gala de Entrega de Galardones Gran Premio a la Innovación. Se trata de una competición abierta a la innovación donde pueden participar cualquier producto de gran consumo de ámbito nacional referenciado en hipermercados, supermercados y/o grandes superficies.
En esta decimoquinta edición participarán innovaciones lanzadas al mercado entre el 1 de mayo del 2013 y el 30 de septiembre  de 2014, tanto en alimentación , como en cosmética y droguería, parafarmacia , pequeños electrodomésticos , productos del hogar y aplicaciones para el móvil.

El objetivo de '' El Producto del Año'' es impulsar la innovación en el sector del gran consumo y acercar los productos más novedosos e innovadores a los consumidores.

Este año Smilebox vuelve a colaborar con el Elegido productos del Año. Además la caja de Smilebox de enero estará formado por los productos elegidos del Año. Etar atentas a sus ultimas novedades en su página web Smilebox 

La ceremonia de entrega de galardones '' Elegido Producto del Año 2015´´ será el próximo 16 de diciembre del 2014 a las 20:00 en el CaixaForum en Barcelona.
La verdad es que yo Barcelona lo tengo al lado y me encantaría poder asistir. No he ido nunca y la verdad es que me haría ilusión. soñar es gratis no? jijjiji


¿Que os parece la gala Elegido el producto del Año? Habéis tenido la oportunidad de asistir en alguna ocasión? 


2 comentarios:

  1. Tiene que estar muy bien, a mi me pilla algo lejillos =D
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Si al final tuve la oportunidad de asistir y fue genial ya os contaré :)

    ResponderEliminar

Puede que también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...