sábado, 10 de mayo de 2014

Novedades Deborah Milano Temporada Primavera/ Verano 2014

Esta temporada primavera/verano Deborah Milano nos trae sus novedades en maquillaje. Con una gran diversidad de tonos para lucirlos en esta época del año. Los colores son pigmentados, fáciles de difuminar y una gran duración.
Han tenido la amabilidad de enviarme unas de sus novedades para que las pueda probar y daros mi opinión. Estos son los productos que he probado;

Polvos de sol '' Maxi Terra'': Corrige las imperfecciones de la piel con el corrector 24Ore Perfect. Su textura es suave y fina. Con resultado natural. Se puede aplicar los polvos de sol, intensificando la zona de los pómulos y la zona T del rostro. Esta disponible en 3 colores. Su precio es de 12,90€
Opinión: Tengo el tono 3, para mi gusto es un tono un poco oscuro para mi piel. Con poca cantidad hay suficiente, tiene una textura suave y aterciopelada. Es muy fácil de difuminar y queda un tono muy natural en el rostro. Me ha gustado mucho ya el año pasado lo use y me fue genial además de ser un producto ligero aporta luminosidad en el rostro.
Sombra de ojos 24Ore Velvet: Las sombras de 24Ore de Vevet son muy pigmentadas, suaves y fáciles de difuminar. Hay 6 nuevos tonos primaverales para todos los colores de ojos.
Trucos profesionales: Para que la sombra aguante más tiempo, aplicar prebase sobre todo el párpado. Si no tienes, una pequeña cantidad de corrector puede servir, bien difuminado. Déjalo secar antes del maquillaje. Aplicar colores oscuros a raíz de las pestañas o en la cuenca del ojo. Los colores claros son ideal cerca del lagrimal o debajo de las cejas para iluminar( usar colores nude). El precio de cada sombra es de 8,25€.
Opinión: Yo he probado dos tonos; el tono 50 (verde clarito) y el tono 41 ( lila/azulado). Son unos colores intensos, muy pigmentados, fáciles de difuminar y lo que más me ha gustado es que tienen una larga duración. Eso si yo los uso con prebase porqué el color se queda más fijo y aumenta la duración si que se mueva la sombra. Me han gustado mucho los tonos y creo que han sacado unos tonos preciosos.


¿Que os parecen las ultimas novedades de Deborah Milano para esta temporada?



10 comentarios:

  1. las sombras me llama mucho la atencion,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que sacan cada sombras más bonitas jejej besos guapisima

      Eliminar
  2. Me han encantado los colores de las sombras!!! Un besote

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Si son muy bonitas y muy favorecedoras jiji besos guapa

      Eliminar
  4. Qué bonita esa sombra morada!
    Tengo el broncer y le doy uso casi a diario, me encanta!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es muy bonita jiji pero para mi mi preferida es la verde :P Si el bronceador va muy bien y dura muchisimo! besos guapa

      Eliminar
  5. yo tengo los polvos de sol antiguos y son buenisimos!!!!

    ResponderEliminar

Puede que también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...