jueves, 6 de marzo de 2014

Mamamuffins

Mamamuffins es una tienda online que se dedica a la venta de productos para la elaboración de reposteria creativa.Tienen una gran variedad de productos desde moldes, ingredientes para cupcakes,galletas hasta libros, expositores,máquinas,etc. Yo solo entrar me he enamorado de su tienda online porqué me lo llegaría todo ya que me encanta la repostería.
Han tenido la amabilidad de enviarme alguno de sus productos para que los pruebe y os de mi opinión. Lo que he probado a sido;

Mezcla para Red Velvet: Mezcla para preparar una deliciosa tarta o cupcakes red velvet con sabor a chocolate único. Contiene 1 kg y su precio es de 7,25€.
Opinión: Me he decidido a hacer cupkates y con 500g me han salido 30 cupcakes que no esta nada mal. Lo bueno es que tienes para hacer otra vez. La elaboración es muy fácil solo hace falta añadir, huevos,aceite y agua y batirlo muy bien. Los cupcakes han salido buenísimos con un bizcocho muy esponjoso y un sabor a chocolate suave. Ya he gastado toda la masa porqué en casa nos han  gustado mucho y han volado muy rápido. Repetiré seguro, aunque también me gustaría de hacerlos en casa de manera casera.
Cápsulas de cupcakes con dibujitos de cupcakes de Wilton.: Paquete de 75 cápsulas para cupcakes de tamaño M. Su precio es de 2,75€.
Opinión: Las cápsulas las encuentro muy monas pero me a desilusionado que a la hora de poner la masa y hornearla el papelito se transparentaba.

Mezcla para galletas: Mezcla para elaborar deliciosas galletas que podrás decorar a tu gusto. Contiene 500g y su precio es de 4,50€.
Opinión: Las he hecho en forma de árbol me han quedado preciosas y además de estar buenísimas y tiernas. 
Cremas de Marshmallow Fluff de nubes (original), de fresa y de frambuesa: Son unas cremas elaboradas con nubes y que es un producto incondicional en cualquier cocina de Estados Unidos. Contienen 213 gramos y su precio es de; la crema de frambuesa 4,40€, la crema de fresa 3,40€ y la crema de nubes original 3,40€.
Opinión: Es más pringosa de lo que pensaba, la quería usar para decorar los cupcakes pero me fue imposible por ser tan pegajosa y difícil de trabajar. Al final la he guardado para rellenar las galletas y algunos cupcakes. Mi preferida a sido la de fresa y la original están buenísimas! La de frambuesa también esta buena pero bueno para mi gusto las otras me gustan más.Repetiré seguro.

¿Que os parecen los productos? ¿Conocíais Mamamuffins?





14 comentarios:

  1. que pinta mas buena el cupcake y las galletitas,que pena lo de las capsulas,pero son monisimas,jajaja,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estaban muy buenos las dos cosas pero sobretodo los cupcakes.Si que pena que las capsulas se transparenten pero bueno que se le va hacer jiji besos guapisima

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Si!! Para mi lo mejor a sido los cupcakes besos guapi

      Eliminar
  3. Jolin que bien te ha quedado, tengo q animar a hacerlo

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa se hace lo que se puede jiji Pues si haces ya nos lo enseñaras :) besitos

      Eliminar
  4. Ays que rico =D Aunque yo ya me he prohibido ya a mi misma comer de estas cosas por una temporada, que me he puesto a dieta =D
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estaban buenísimos jiji Si yo tambien me tendria que poner pero es que estas cosas son una tentación besos guapisima

      Eliminar
  5. No conocía esta marca la verdad,los productos me parecen una maravilla ^^ besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estan geniales yo los he disfrutado mucho besos guapi

      Eliminar
  6. que buena pinta tiene toooodooooo jejej. un bsito

    ResponderEliminar
  7. Si estan muy bien y te ahorran tiempo jiji besos guapa

    ResponderEliminar

Puede que también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...