jueves, 13 de febrero de 2014

Caja Muestras Premium '' Buenos propósitos''

Muestras Premium nos trae esta vez  una caja para comenzar bien el año.Esta caja llamada '' Buenos propósitos'' viene cargada de muy buenas intenciones. Para que este año se nos cumplan nuestras metas y sobretodo esperan que seamos felices!. Los productos que contenían son;
Desmaquillante de ojos, La Chinata: Su fórmula dermopurificante que incluye hierbas como hamamelis, romero y salvia, limpia en profundidad con la máxima suavidad, respetando la delicada piel de esta zona. Contiene 50ml y viene en tamaño real..
Opinión: Es un desmaquillante que he notado que me respeta la piel y muy suave. Su función de desmaquillar la hace muy bien. Y lo más importante es que no me pican los ojos después de usarlo.

Jabón artesano, La Chinata: Diferentes ingredientes y aromas con diferentes efectos: Tonificante, energizante,antioxidante,reafirmante, hidratante o purificante. Contiene 100 gr y viene en tamaño real.
Opinión:Me ha tocado el de Ginseng y Lima. El ginseng es un activador de la circulación , proporciona a la piel la energía perdida a lo largo del día. La refrescante lima nos aporta hidratación. Me ha gustado mucho este jabón huele genial y lo uso todas las noches. Me deja la piel finita y con un aroma insuperable.

Agua de colonia ''Gotas frescas'', Instituto español: Agua de colonia concentrada e intensa. Aporta una duradera sensación de bienestar para toda la familia.Contiene 80 ml y viene en tamaño real.
Opinión: Huele a mil maravillas.Es un aroma muy fresco, refrescante y apto para toda la familia. Su aroma perdura durante horas.

Mermelada de Temporada Ligh Frambuesas, Hero: Elaborada con fruta de temporada y seleccionando las mejores frambuesas. Disfruta del sabor de una mermelada de verdad con un 30% menos de azúcar y de calorías. Contiene 335 gr y viene en tamaño real.
Opinión: Desde siempre me ha gustado la marca Hero y es mi marca favorita de mermelada. La de frambuesa es una de mis preferidas!

Atún Claro al natural, Campos: Una gama de gourmet de atún claro que además de todo el sabor, aporta elementos fundamentales para una vida sana. Por su contenido en ácidos grasos omega. Contiene 160 gr y viene en tamaño real.
Opinión: Me gusta este atún esta bueno se nota muy natural, tiene un sabor único la verdad es que me ha gustado bastante.

Paté Creta Granjas, Argal: Con aceite de oliva virgen extra en vez de grasa animal, reduce en un 80% las grasas saturadas del paté, a la vez que realza el sabor y aporta una textura excepcional.Contiene 85 gr y viene en tamaño real.
Opinión: Que bueno esta este paté por dios ya no queda, la única objeción de este producto es que me ha faltado cantidad pero por lo demás bien.

Cracker Crisp, Special K: El nuevo snack salado de Special K. Con un 60% menos de grasa en comparación con el promedio de las patatas fritas más vendidas en españa. Contiene 23gr cada bolsa y viene en tamaño real.
Opinión: Estan muy buenas pero se nota que tienen mucho menos sabor que las patatas normales aún asi esta bien para cuidar la linea.

Sirope de Agave, Sunny Via: El sirope de Agave es un azúcar 100% natural, extraído de la planta mexicana el Agave. Sin aditivos, conservantes ni colorantes, es igual de bueno en frío como en caliente, disolviéndose fácilmente y sin alterar ningún sabor. Tiene un alto poder edulcorante y bajo indice glucémico. Contiene 40 sticks y viene en tamaño real.
Opinión: Me ha gustado da un buen sabor (no tanto como el azúcar) pero es bastante dulce. Además es ideal para mantener la linea así que más se puede pedir?

VCH Plus, refresco Lima-Limón y refresco Menta, Vichy Catalán: Una bebida saludable creada a base de agua mineral natural Vichy Catalán con ginseng y guaraná. Para aportar vitalidad, combatir la fatiga y estimular el sistema nervioso. Contiene 33cl cada lata y viene en tamaño real.
Opinión: La de menta para mi gusto es regulín pero la de lima-limón si que me ha gustado más. No es un producto que normalmente beba pero no a estado mal.

Alubias estilo casero, Carretilla: Con ingredientes de primera calidad, auténticos platos caseros elaborados según la receta tradicional, cuidando al máximo su contenido en grasa. Contiene 300 gr y viene en tamaño real.
Opinión: No las he probado yo porqué a mi no me gusta, no las puedo ni ver la verdad. Las a disfrutado mi padre que si que le gustan y dice que le han gustado ¿Para repetir? Si pero con más cantidad jajaja

Conclusión Caja: Es una caja completa, todos los productos son de tamaño real y a excepción de que hay algún producto que no me acaba de gustar ( no puede acertar siempre los gustos) me ha gustado bastante la caja. Sobretodo los productos de cuidado personal ( colonia, desmaquillante y jabón).


¿Que os parece la caja?

18 comentarios:

  1. hola!
    que tiene muchas cositas!!!!
    El Agave no lo conocia, y las patatas de special k tampoco, habría que mirar el precio...y para una vez cada muuuucho tiempo no estarian mal (si no son muy caras!!!).

    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes toda la razón la calidad/ precio es también muy importante besitoss guapa

      Eliminar
  2. Que me gustan estas cajitas porque traen muchass cosas.
    Nuevo post en mi blog...
    Un beso
    Estefanía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si sobretodo me gusta que sea sorpresa porqué así es más divertido jiji me gustan las sorpresas :) besos guapa

      Eliminar
  3. los productos de La Chinata me encantan Eli!!!!

    BESOS,REBECA
    http://princess-re.blogsppot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves a mi también! Ya he probado varias cosas y la están estupendas besos guapisima

      Eliminar
  4. el jabon no lo he visto en otras cajas eran de otra cosa pero este tambien me llama,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya bueno supongo que depende de la caja.. si esta bien normalmente no uso pero esta la estoy probando y va bien. besos guapi

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Si además es muy refrescante!! Esta genial besitos

      Eliminar
  6. Está genial la caja, no defrauda ni un mes.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo muestras premium es insuperable :P besos guapisima

      Eliminar
  7. Viene siempre bien llena esta cajita y me gusta todo. Siempre le saco mucho partido.

    ResponderEliminar
  8. wow que pedazo de caja. Me pido la mermelada mmmmm ;3
    Un besazo!

    Estamos de estreno, te apuntas? :)

    ResponderEliminar

Puede que también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...