lunes, 13 de enero de 2014

Hidrata tu piel con Etat Pur

Una vez más os presento la marca Etat Pur. Para quien no la conozca esta empresa se dedica al cuidado de piel. Tienen una gran variedad de productos para atender a la necesidad de todos los tipos de pieles. Podéis ver más información sobre su marca en su página web: Etat Pur.
Y esta vez os enseño los productos que he estado probando desde hace un tiempo;

Crème Fondate Hydratante B23: La crema fundente combina la eficacia, el placer y respecta a la piel.Se funde perfectamente con la piel, su textura es suave,flexible, luminosa y se extiende fácilmente e instantánea. Los beneficios de la crema fundente son; Hidratar de manera inmediata y duradera. Suaviza la piel y proporciona una sensación de confort instantáneo. Respeta el equilibrio natural de la piel.Refuerza la función barrera de la piel. Contiene 40 ml y su precio es de 9,50€.
Opinión: Esta crema hidratante tiene un aroma muy suave. Su textura es muy ligera con poco ya basta, la piel la absorbe rápidamente. Ya llego un tiempo usándola y he notado que me deja la piel muy fina y me noto la piel más bonita sobretodo en las partes donde normalmente se me reseca más.


D-Panthenol- Vitamina B5, A32: Es un componente natural de la piel obtenido por Biosíntesis. El activo Puro D- Panthenol esta indicado para las zonas más secas de la cara, el agrietamiento de las manos y las rugosidades cutáneas. Una piel seca es con frecuencia consecuencia de alteraciones de la función barrera de la piel. Varios factores pueden ocasionar una piel seca; las climáticas (sol, lluvia,frío) ,hormonales o enfermedades de la piel. Contiene 15 ml y su precio es de 12,90€.
Opinión: Su textura es liquida tiene un aroma suave aunque no tanto como la crema B23. Me lo he estado poniendo en las zonas más conflictivas de mi piel. Me a ido bien he notado más resultados con la crema que con este producto. Lo que no me ha gustado a sido su aplicador ya que es muy incomodo y a veces tienes que presionar más de la cuenta.

La paleta de texturas: Es un kit compuesta de 5 muestras de 5ml cada una. Las muestras que contiene son;

-Fluide oil-free Désaltérant B20: Fluido refrescante no graso combina frescor, eficacia y respeto para la piel.Textura 1

-Émulsion Legere Hydratante B21: Emulsión ligera hidratante combina ligereza, eficacia y respeta a la piel.Sutil y aérea, su textura se extiende fácil y rápidamente. Textura 2

-Crème Fondant Hydratante B23: (es la que he probado en tamaño real)La crema fundente combina la eficacia, el placer y respecta a la piel.Se funde perfectamente con la piel, su textura es suave,flexible, luminosa y se extiende fácilmente e instantánea. Textura 3.
-Cremè Onctueuse Nourrissante B25: La crema sedosa y nutritiva es rica y golosa su textura proporciona una sensación de confort inmediato desde el primer contacto. Textura 4.

-Baume Ultra-Riche Nourrissant B26: El bálsamo ultra rico es una textura confortable que deposita en la piel una ligera película protectora de una increíble suavidad.Textura 5.

Opinión de la paleta de texturas: Es una gozada de paleta de cremas ya que tienes todas las cremas dependiendo del nivel de hidratación que necesites. Aunque para mi sin duda mi preferida a sido la B23 ya que es la que he probado más tiempo ya que la he probado en tamaño real.


¿Que os parece estos productos de Etat Pur?¿ Habéis probado alguno?









18 comentarios:

  1. he oido hablar de la marca pero no he probado nada,me llama la atencion el de las vitaminas,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es una marca muy buena que hace tiempo que estoy probando besitos guapisima

      Eliminar
  2. Que bien, esta marca es muy buena. La paleta me ha llamado la atencion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esta genial porqué tiene todas las cremas dependiendo el nivel de hidratación que necesites Besos guapa

      Eliminar
  3. pues yo no he probado nada de esto, pero por lo que hablas parece que merece la pena no?

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si sobretodo las cremas son muy buenas aunque para mi mi preferido es el hidrantante de esta marca pero en aceite besos guapa

      Eliminar
  4. la paleta de texturas es una forma excelente de comenzar, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si jejej para empezar con vitalidad besos guapa :D

      Eliminar
  5. Aun no he probado la marca, pero le tengo ganas, siempre habla todo el mundo muy bien de ella.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo te recomendaría si puedes probarla un día lo hagas porqué merece la pena besitos guapisima

      Eliminar
  6. Los activos puros de Etat Pur son una pasada. Yo he probado el de vitamina C y quedé encantada con él. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esta genial lo que no me gusta es su aplicador que es un poco incomodo pero por todo lo demás estoy encantada besitoss

      Eliminar
  7. Hola Eli, que tal te va? Tiene muy buena pinta esta marca ^^ Vuelvo a postear, por que no os pasáis? http://harajukuvisuaru.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues todo bien!!A guay que ya vuelvas a estar por aqui ahora me paso besistos guapo

      Eliminar
  8. He probado algo de esta marca, pero estos productos no los conocía! Tienen una pinta estupenda!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya los conoces y estan muy bien como he dicho mi producto favorito es la crema B23 besos guapa

      Eliminar
  9. Hola Eli, esta marca cada vez me entra más por los ojos y cada vez tengo más ganas de probarla, sólo leo maravillas de ella. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si la pruebas ya me contarás que tal te va besos guapisima

      Eliminar

Puede que también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...