miércoles, 22 de enero de 2014

Colección Otono/invierno Cazcarra Ten Image

Ten Image nos presenta una nueva colección para este otoño/invierno, se trata de la colección Barrock N´Roll. Es una colección que transmite la sensualidad, el misterio y el esplendor del Barroco. Un estilo romántico pero a la vez descarado que mezcla con la fuerza y el espíritu rompedor de una estrella de rock.

Esta colección es una propuesta llena de fuerza y sofisticación que recoge los colores imprescindibles para lucir en las numerosas ocasiones que se presentan durante las estaciones frías del año. A continuación os muestro esta colección que seguro que no os dejara indiferente.

Sombras de ojos ''Eternity Shadow waterproof'': Sombras de ojos con gran cobertura y de colores intensos.De fácil aplicación son su formato lápiz y fáciles de difuminar. Tienen una duración de 10 horas gracias a su fórmula de larga duración y acabado waterproof. Tiene 5 colores dúo distintos. Su precio es de 12,95€.
Opinión:Yo tengo dos tonos; El negro/plateado y el rosa/lila.son unos colores intensos, muy fáciles de aplicar, difuminar y lo mejor es que duran intactos durante todo el día. Mi lápiz de sombra preferido a sido el negro/plateado porqué el tono negro mate me encanta y el plateado da iluminación y contraste me gusta como me quedan los looks con esta sombra. El lápiz rosa/lila me gusta más el rosa para el día ya que al ser clarito ilumina mucho y no es muy llamativo.

Máscara de pestañas '' Radical Curl'': Es una máscara que acentúa la curvatura de las pestañas.Su textura cremosa garantiza una aplicación fácil y confortable. Su aplicador es en espiral lo que ayuda a darles espesor y definición. Su precio es de 15,50€.
Opinión:  He notado que te da un extra de volumen y que se ven las pestañas más largas. Lo que si tienes que hacer es aplicar poca cantidad de producto porqué sino se hacen los tipicos ''pegotes'' que tan poco me gustan.

Corrector de cejas '' Eyerbrown Desing'': Es un corrector de cejas con alto contenido en pigmento.Fórmula con una mezcla de ceras que otorgan consistencia y cremosidad, un aceite vegetal hidrogenado y agentes texturizantes que proporcionan el acabado de un polvo y una adhesion extraordinaria.. Su precio es de 14,30€.
Opinión: No soy mucho de estos productos para cejas nunca he sido de usarlos. Asi que se lo he dado a probar a mi madre que si que le gustan. Le ha parecido una aplicación muy sencilla y lo más importante que una vez puesto dura mucho tiempo intacto. En cuanto al color es un tono marroncito muy sutil nada exagerado. Y por la otra parte tiene un cepillito para peinar las cejas.

Gloss Voluminizador ''Push& Chik'': Realza la forma natural la estructura de los labios. Contiene ácido hialurónico que estimula la circulación del labio y DPHP, un aminoácido que facilita la hidratación celular.Hay 10 tonos para elegir y su precio es de 11,27€
Opinión: He probado un tono rosado. Me ha gustado porqué te dan un toque precioso en los labios y me los noto muy hidratados. En cuanto el efecto voluminizador no me he notado mucha diferencia.

Second Skin Terra: Terracota mineralizado formulado con ingredientes sofisticados que lo convierten en un producto único. Puedes conseguir un tono uniforme y aporta una gran luminosidad a la piel. Su textura es suave, fácil de difuminar y de gran adherencia. Su precio es de 22,89€.
Opinión: Me gusta porqué tiene tres tonos en uno además de dejar una piel con un tono precioso. Su textura es suave y fácil de difuminar. Me noto la piel con más vida y tiene buena duración.

Matt Primer: Atenúa los poros, piel mate y aterciopelada todo el día. Apaga los brillos de la piel, disminuye las marcas y lineas de expresión. Unifica y matifica la piel al instante reduciendo el aspecto '' poros dilatados''. Su precio es de 12,80€.
Opinión: Este producto lo uso muchísimo porqué es una pasada te deja un piel , lisa y sin imperfecciones que va muy bien para disimular los poros y los brillos de la piel. Su textura es cremosa y suave y mi piel la absorbe rápidamente, eso si con poquita cantidad.

Peeling labial: Es un peeling suave que elimina las células muertas, nutre, hidrata la fina piel de los labios y su contorno. Su precio es de 13,50€
Opinión: Tiene un olor muy suave y sutil, su textura es ligera y noto como me ayuda a quitar las células muertas pero con mucha suavidad. Además he notado que me quedan los labios geniales y sin perder la hidratación.

Barra de labios '' Luxury'': Barra de labios de larga duración, cremosa y una adherecion extraordinaria. Regula imperfecciones, minimizando la percepción de pequeñas arrugas en el labio. Hay 7 tonos a elegir y su precio es de 15,35€.
Opinión: El tono es precioso, es oscuro ideal para la noche. Su textura es suave y duran muchas horas sin tener que retocarte los labios.

Lacas de uñas de larga duración: La formulación súper resistente que asegura la permanencia de laca de uñas. Forma una capa protectora sobre la uña de colores brillantes. Acabado cubriente y sin estrías. Hay 39 tonos para elegir y su precio es de 8,41€.
Opinión:He probado un esmalte de color negro y otro del mismo color burdeos.Me gustan los dos son colores muy acertados para esta época del año. Son colores intensos, con fácil aplicación, brillo y tienen una buena duración. Y para acabar os enseño el look con estos productos;
He usado las sombras rosa y lila, eyerline, máscara de pestañas radical curl, mat primer, en los labios el gloss voluminizador push &chic y en las uñas el esmalte de tono negro.

¿Que os parece la colección Barrock´n Roll de Cazcarra Ten Image?








23 comentarios:

  1. que guapa!!,el peeling laial me llama mucho la atencion,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Si esta muy biennn jijij besitoss

      Eliminar
  2. Preciosa esta colección, sobre todo las sombras! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que lo es la verdad es que es una colección d elo más completa y bonita. Besos guapa

      Eliminar
  3. Es una colección muy interesante y completa, al incluir incluso productos de tratamiento.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que lo es a mi me encanta y estoy disfrutando mucho de ella besos guapa

      Eliminar
  4. hola Eli, la sombra de ojos y el gloss me han encanntado

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si todo esta genial , la verdad es que no me decido solo por una cosa, los esmaltes me encantan, las sombras también , el gloss voluminizador es una pasada jejej besos guapisima

      Eliminar
  5. Brilliant blog, great posts and beautiful proprietress! What to want more ...
    I'd love to follow you (bloglovin + GFC) and welcome to visit my
    blog about fashion .



    Regards,
    Katherine Unique


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa me alegro que te guste mi blog , ahora me paso por el tuyo besitos!!

      Eliminar
  6. Hola Eli, lo que más me ha gustado es el peeling para labios, debe estar genial. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que lo es , me muy bien para los labios besos guapisima

      Eliminar
  7. El negro y plata me gusta y es negro, negro. Lo demas tambien, el labial queda muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es lo que me gusta que sea negro negro jiji Besos guapa

      Eliminar
  8. Los labiales tienen muy buena pinta y el look te quedó muy chuli. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste el look cada vez me van saliendo un poco mejor jiji besos guapisima

      Eliminar
  9. Que chulos los productos. Me llama mucho el exfoliante labial.
    Te sienta genial ese look, muy guapa!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el exfoliante labial esta muy bien para quitar las pielecitas. Gracias me alegro que te guste besos guapa :)

      Eliminar
  10. Me ha llamado mucho la atención el peeling labial!

    Bayberry Chic

    ResponderEliminar
  11. estupenda colección, gracias por mostrarnosla, me gustan mucho el gloss, la barra de labios y el esmalte de uñas burdeos!

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa me alegro que te guste la colección. Besos

      Eliminar
  12. Hola Eli!

    Nos encanta que hayas disfrutado la colección.
    Nos han gustado mucho los looks que nos has presentado. Enhorabuena!

    Un saludo

    http://www.cazcarra.com
    http://www.facebook.com/CazcarraGroup
    http://twitter.com/CazcarraGroup
    http://pinterest.com/cazcarragroup/

    ResponderEliminar

Puede que también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...