sábado, 30 de marzo de 2013

Reto 2013: 12 manicuras: Colores

Esta semana toca inspirarse en colores asi que he pensado en hacer una manicura que tenia muchas ganas de hacer , uñas peluche de distintos colores.
Hace un tiempo en ebay me compre un kit para hacer las uñas peluche que me salio muy barato a 2,81euros y gastos de envió gratis así que si alguien le interesa le dejo el link: ''Aqui'' porqué a este precio vale la pena
Hay una gran variedad 12 colores que para mi esta genial. :D
Como podéis ver en la foto he hecho una uña de cada color, para hacer las uñas peluche es muy fáciles  pintas la uña del color que vayas a poner los polvos , cuando este seca le pones una capa de esmalte transparente y antes de que se seque colocas el dedo en el polvo presionas un poco y le quitas el exceso con un pincel.
Y asi de fácil es hacer una manicura peluche también decir que a diferencia por ejemplo de las uñas caviar las uñas peluche son muy comodas de llevar y duran bastante más que las caviar y el tacto es genial me han gustado mucho y seguro que las usaré mucho!

Estoy de sorteo de unos zapatos a elegir podéis particpar''aqui''


Que os parece la manicura peluche? Os gusta esta técnica?


miércoles, 27 de marzo de 2013

( CERRADO) Sorteo de unos zapatos a elegir!!

Hola os traigo un nuevo sorteo que os encantará gracias a Tiendazapato.com , la ganadora podrá elegir entre su gran variedad de zapatos!! ( comprobar que el modelo que os gusta esta vuestra talla en stock).
 ¿ Como participo?

- Ser seguidora de mi blog de forma pública.
- Concurso nacional.( solo españa)
- Dejar un comentario con el nick de seguidora y su correo eléctronico .
- El sorteo se hará mediante la web: random.org
- Asignaré los numeros en orden de comentarios.
- Ser fan de su página de Facebook : Tienda Zapato es impresindible sinó no se validará la participación.
- Registrarse en su pagina web : '' Aqui''es también impresindible este paso ir a ''mi cuenta'' y registrate  como nuevo usuario. ( para tener vuestros datos personales en caso de resultar ganadoras)  
- El sorteo estara abierto desde el 27 de marzo hasta 10 de abril a las 23:59h.
  Participación extras:(+2)
- Si publicas en tu muro del facebook los zapatos que más te gustan o darle al ''Me gusta'' en alguna foto de su facebook (+1)
- Si publicas el sorteo( foto de arriba) en tu blog sea en una entrada o en banner lateral.


Qué os parece el sorteo? Os animais a participar?

lunes, 25 de marzo de 2013

Young beauty febrero/marzo 2013

Ya a salido la young beauty de glossybox como sabeis es una cajita bimestral ( cada dos meses) estas cajitas destacadas para gente joven y su precio es de 10,95 euros.
En mi opinión me gusta más las young beauty que la glossybox ya que la encuentro con cosas más para mi (hay excepciones). Os enseño la young beauty de este mes de Febrero/ Marzo , con productos con la llegada para esta primavera.
1 Clear&Clear , Gel exfoliante anti-puntos negros: Con activos conocidos por sus propiedades calmantes, este exfoliante es tan suave que puedes usarlo a diario para mantener la piel libre de puntos negros, sin irritarla ni resecarla. Viene en tamaño original 150ml/ 7,07 euros.
Opinión: Ya tengo uno en casa  que lo tengo que se me esta acabando asi que me ira ideal , me gusta mucho porqué exfolia de maravilla aunque creo que es un producto que tienes que hacertelo mucho para notar resulatos. Para los puntos negros uso también una tiras de Nivea para puntos negros que va fenomenal.

2 Diadermine Lift + Tono perfecto, BB Cream perfeccionadora: Su fórmula multifunción combina una acción anti-edad intensiva y una cobertura de las imperfecciones para un aspecto natural y una piel perfecta y radiante al instante. Viene en tamano original y contiene 50 ml/ 5,99 euros.
Opinión: Me a venido un tono medio y yo soy muy blanquita pero si me pongo muy poquito no se nota tanto y se difumina muy bien y la piel lo absorve al instante.
3 Liposán fruity sparkle guayaba rosa: Con extractos de fruta y pigmentos brillantes , combina una hidratación duradera y una sensacional aroma a frutas que proporciona un color con brillo para unos labios suaves y sedosos, viene en tamaño original que contiene 4,8g/ 2,20 euros.
Opinión: Me ha encantado! Huele genial a frutas noto los labios hidratados y les da un toque de brillo muy bonito y natural.
4 Palmolive Aromatherapy absolute relax: Con aroma relajante, su fórmula esta compuesta por aceites esenciales de Ylang Ylang y extracto de lirio.Viene en tamaño muestra de 50ml , su tamano origianl es de 500ml/ 2,25 euros.
Opinión: Aún no lo he probado pero tiene muy buena pinta además de que su olor es genial.
5 Valquer cuidados crema de manos: Combina la actividad nutriente de la queratina y el aceite de argán con un sorprendente perfume. La piel queda suave, fresca y tersa.
Opinión: Ya habia probado esta crema y la llevo siempre en el bolso porqué me encanta su aroma a vainilla además deja las manos muy pero que muy suaves , estoy enamorada de ella!
6 Layla glitter eyeshadow: La textura en crema de esta sombra, proporciona larga duración a la vez que una mirada intensa y luminosa viene en tamaño original que contiene 6ml/ 11,72 euros.
Opinión: Me gustan las sombras en crema pero esta no me acaba de convencer aunque todo es probarla pero como tiene destellos de purpurina es más bien para salir de noche.
7 Diadermine Crema antiarrugas día: Alta tolerancia, para pieles sensibles e irritables, calma,hidrata y contiene 0% parabenos,0% siliconas y 0% perfumes. Viene en tamano muestra de 5ml y su precio original es de 50ml / 7,99 euros.
Opinión: A mi no me hace falta asi que se la daré a mi madre pero he decir que huele muy bien.

Además contenia una targeta de 10 euros de descuento en fashion pills yo la verdad es que no la usaré pero si alguien la quiere que me lo diga y se la doy :)
Esta caja me a gustado mucho porqué contiene productos muy buenos que los usaré mucho y lo que valoró también mucho es que vengan muchos de  los productos en tamaño real . Esta cajita contiene 5 productos de tamaño original y 2 muestras asi que muy bien estoy muy contenta con mi Young beauty.


Qué os parecen los productos que trae?




viernes, 22 de marzo de 2013

Reto 2013: 12 manicuras: Marcas

El tema de esta semana es inspirarse en una marca he estado buscando marcas , estube a punto de hacer el logo de mcdonals pero me parecio muy sencillo de hacer así que al final me decante para hacer el logo del conejito PlayBoy. Me a ayudado a inspirme con esta foto.
Además en casa tengo una colonia de Playboy que huele genial asi que más motivo para hacer esta manicura.

Sabias que...?
El logotipo de PlayBoy fue diseñado por el diseñador Arthur Paul para la segunda edición de la revista y desde entonces aparace en cada número , han reconocido que escogieron al conejito porque transmite simpatia y porqué en la imagen se veía juguetón coqueto y elegante.
Me a gustado mucho como me a quedado la manicura el tono rosa que he usado de base me encanta es de Leticia well y el conejito lo he hecho con pintura acrilica de color negro y pinceles. Es una manicura sencilla pero que me ha gustado mucho!



¿Y a vosotras que os parece? Os gusta la marca PlayBoy?

jueves, 21 de marzo de 2013

Tus manos envejenen con el frio..No lo permitas!

Facialderm es una marca de productos cosméticos de acción comecéutica de Sensalia. Tratamientos cosméticos naturales de acción intensiva que contienen una elevada concentración de eficaces principios activos naturales y libres de parabenes. Desarrollados para responder a las necesidades de cualquier tipo de piel son el aliado que escogen los expertos.
He dado este producto a probar a mi madre uno de sus productos el guante liftting intensivo y antimanchas.

Caracteristicas del guante intensivo y antimanchas:
Estimula la regeneración celular mientras ejerce una acción reafirmante intensiva para mejorar el aspecto de las arrugas en tus manos. Ayuda a difuminar manchas, producidas por la edad o el sol. Al instante disfruta de una piel más sedosa, elástica y un tono de la piel más unificado.

Sus ingredientes naturales:
Extracto de perla: Promueve la renovación celular, aunmenta la elasticidad y aporta luminosidad a la piel.
Agua marina: ayuda a la eliminación de toxinas y retrasa el envejecimiento cutáneo.
Arbutina: combate la formación de radicales libres y posee una acción blanqueante.
Vitamina E: poderoso antioxidante y regenerado de la piel.
Urea: hidrata y potencia la retención de humedad en la piel.
+16 extrato de frutas y flores: té verde, naranja, uva, ginsehg, manzanilla, ginkgo, etc.
Sin parabenos

Tecnología innovadora (High-Tech):
Rápido e intensivo: tejido interior tisú impregnado del sérum de tratamiento, protegiendo exteriormente po una capa plástica de tacto sedoso que potenciará la acción térmica y una rápida y profunda absorción de los principios activos en la piel.
Increiblemente práctico: su suave exterior plástico permite la realización de otras actividades mientras disfrutas del tratamiento.

Os enseño el antes y el después de que mi madre hubiera usado los guantes:
Opinión: La crema que hay en el interior de los gunates huele genial , le a dado un poco de cosa porqué eran muy pegajosos pero le a dejado las manos muy finas y algunas lineas de arrugas han disminuido pero no es un resultado exagerado pero le a gustado porqué  se las deja de suaves.

Los podeis comprar en  Farmacias, herbolerios y en su página web: Facialderm

Qué os parecen estos guantes? Habiais oido hablar de ellos?

martes, 19 de marzo de 2013

Decoración de uñas trival

Hola chicas hacia tiempo que estaba pensando en hacer unas uñas efecto trival pero me parecian un poco complicadas de hacer hasta que mirando por internet vi un tutorial en fotos y me parecia la cosa más fácil del mundo así que despues de mirar muchos diseños y pensar que colores queria ponerle me anime a hacer mis propias uñas trival.
Este tutorial lo he sacado del blog de Yo amo mis uñas que os animo a que paseis porqué tiene muchos tutoriales de uñas geniales , es con este tutorial que me he inspirado.

Pero esta vez me apetecia solo hacer dos uñas trival y las otras negro otro dia las haré todas pero nose porqué pero una vez me las empece hacer pense en hacerlas asi.
Estan hechas con esmaltes , pinceles y esmaltes de punta fina para los detalles me a gustado como a quedado pero creo que en aspectos las puedo mejorar( ya lo se para la siguiente vez que las haga) ya que creo que quizás le faltaba colores más llamativos para que contrarestarán con las otras uñas pintadas de negro pero aún asi me gustan.

Aún estoy pensando que decoración de uñas hacer para el reto de Loving Cosmetics , esta semana el tema es representar una marca ya sea de bebida, ropa,comida,etc. Alguna sugerencia?



Qué os a parecido esta decoración? Os gusta el estilo tribal?






lunes, 18 de marzo de 2013

Mis nuevas Converse de TiendaZapato.com

Estoy muy contenta porqué gracias a tiendazapato.com he podido probar uno de sus productos!!
He elegido unas converse rosas preciosas! Su precio en tienda fisica ( aproximadamente) es de 120 euros y en la tienda el precio es de 54 euros!
Opinión Tienda:
Me ha gustado que tengan gran variedad de formas de pago , los gastos de envío son gratis y en 24h las he tenido en casa así que estoy muy satisfecha con la atención al cliente y la rápidez de los envios porqué creo que es muy importante asi lo puedes difrutar lo antes posible!
Precios:
Tiendazapato.com tiene zapatos tanto para mujeres como hombres de primeras marcas y creo que tienen muy buenos precios en comparación en una tienda fisica.

Las converse Rosas que me trajeron llegaron en perfectas condiciones envueltas en su caja, se nota que son de buena calidad con su suela , no hay hilos sueltos ni inregularidades en el tejido.Nada más llegarón me las probe y son muy comodas de llegar me han encantado!
Podeis ver más información sobre Tiendazapato.com en la entrada que escribi ''aqui'' 
o en su página web para ver sus modelos de zapatos: TiendaZapato.com


¿Qué os parece Tiendazapato? ¿Os gustan mis nuevas converse?

sábado, 16 de marzo de 2013

Cuida tus dientes con kemphor

El cepillado de dientes es una parte muy importante para mantener una buena salud dental, gracias a Laboratorios Verkos he podido probar alguno de sus productos para mantener unos dientes sanos y limpios.

Quienes son? 

Laboratorios Verkos es una empresa española dediacada a la higiene bucal con experiencia casi de 100 años. Mejoran la calidad de vida de sus clientes en la importante parcela de la salud bucodental con sus productos de calidad y eficacia demostrada a lo largo de los años

Os quiero enseñar los productos que he probado y daros mi opinión sobre ellos:

1 Crema dental Fluorada kemphor: Refuerza el esmalte dental y protege las encías. Su fórmula cientifíca con flúor contiene los agentes activos necesarios para eliminar los microorganismos que provocan la aparición de caries y evitar la formación de la placa dental. Contiene 75 ml
Opinión: Me a gustado porqué me deja un gran frescor además noto que me van mejorando las encias además que no me sangran tanto asi que me las protege.
2 Antisépico bucal kemphor encías: Inhibe la formación de la placa, protege las encías y combate el mal aliento.Contiene 500 ml.
Opinión: También me ha gustado lo uso cada dia después del cepillado y me va bien me deja mucho frescor más que la pasta de dientes y si que es cierto que combate el mal aliento asi que muy bien seguire usandolo. Y a parte de este tienen uno que me a llamado mucho la atención que es de fresa despúes de acabar este voy a intentar probarlo! :)
3 Kit necesser de viaje: Un kit para llevar de viaje compuesto por: Crema de dientes Fluorada, cepillo de dientes, hilo dental, elixir bucal.

Opinión: El kit esta muy bien para llevartelo cuando vas de viaje , el que me a parecido un producto muy interesante es el elixir bucal ya que tiene varias funciones , para enjuague dilues 10 gotas en medio baso de agua, para usar como dentífrico diluir 30 gotas en medio vaso de agua y humedecer el cepillo y para la prevención de las encias aplicar 5 gotas en un bastoncillo y frotar las encías , me a gustado un producto que puede tener varias funciones dependiendo de tus necesidades


¿Qué os parecen estos productos? ¿Los conociais?




jueves, 14 de marzo de 2013

Reto 2013: 12 manicuras : Fruta

El tema de esta semana es la fruta he estado pensando mucho en como a hacerla al final me he decantado por algo sencillo pero bonito , una decoración de uñas con fimo. Hace tiempo que una amiga me regalo un kit de fimo de frutas y aún no he tenido tiempo para usarlo y ahora es la excusa perfecta para usarlo.
Como podeis ver en la foto es un kit muy completo me lo compró en unos bazares chinos y creo que no le costo más de 3 euros asi que esta muy bien. A veces en los bazares chinos encontramos unos buenos chollos de cosas para las uñas como pack de purpurinas , pegatinas , placas de estampación , mini perlitas que las encontré en un basar que venian 12 o mas botecitos de distintos colores y su precio es de 1,50 euros.Bueno no me enrollo más y os enseño el resultado de la decoración de uñas!
El único inconveniente que le encuentro al fimo es que es muy fácil que se despegen y que se caigan con facilidad pero queda una manicura muy mona!

Qué os parece la decoración? ¿Usais fimo para vuestras manicuras?

miércoles, 13 de marzo de 2013

Cuida tu linea con EnerZona

La Dieta de la Zona es una dieta equilibrada que se basa el 40% de la energía de los hidratos de carbono, el 30% de las grasas y otro 30% de las proteínas , además de una suplementación de ácidos grasos Omega 3.
40-30-30:
La proporción de energía 40-30-30 estabiliza los niveles de insulina en sangre. La insulina es la hormona que controla el almacenamiento de grasas y el hambre.
Si se mantiene elevada la grasa no se puede transformar en energía, por lo que existe una alta resistencia a adelgazar.
Si la insulina es estable permite transformar la grasa en energía , mejora la sensación de saciedad y vamos perdiendo peso de forma equilibrada.

Productos Enerzona 40-30-30:
- Sin grasas hidrogenadas.
- Exceñente aceptación, sabor e innovación.
- Aumenta la saciedad
- Mejora el control de la insulina a lo largo del día.
- Fabricados con ingredientes de primera calidad
- Te aseguran conseguir la proporción 40-30-30 en todas las comidas.
- Con bajo índice glucémico y carga glucémica.

Beneficios de la dieta EnerZona:
- Permite perder peso de forma saludable.
- No pone al organismo en situación de estrés (cetosis)
- Se obtiene el peso adecuado para cada persona sin pasar hambre.
- Ayuda a mantener estables los niveles de glucosa e insulina.
- Incrementa el rendimiento físico y mental, la energía y la vitalidad.
- Aumenta nuestra capacidad antioxidante y reduce la aparición de radicales libres.
  Esto es fundamental para ralentizar el proceso de envejecimiento.

He probado algun producto de EnerZona y os doy mi opinión sobre ellos :

1 MiniRock : Tentempié de soja y chocolate. Sin grasas hidrogenadas. Están muy buenos tienen sabor a chocolate y cuando me las he comido para merendar me han quitado el hambre.

2 Snack de coco y snack de yogur: El snack de yogur me ha gustado mucho aunque no le noto sabor de yogur esta bañada en una capa de chocolate blanco. Y la de coco no me a gustado porqué el no me gusta el coco.

3 Snack salado: Receta con aceitunas negras , sin levadura y sin derivados de la leche.No me ha gustado mucho no se nota el sabor a aceitunas negras y son muy sosas más bien saben como a aceite.

4 Crema de verduras: Una vez lo haces queda un color muy feo pero el sabor esta muy bueno asi que las apariencia engañan jajaja.


Opinión: En general creo que los productos para ser de dieta están muy bien lo único inconveniente que le veo es que para hacer esta dieta necesitas muchos productos para hacerla y cuando hablamos de dieta que se puede alargar ( no es cuestión de un día  te puede salir un ojo de la cara ya que de por si estos productos son caros y no suelen durar más de una semana. Pero para sustituir el desayuno  la merienda o la cena por alguno de estos productos me parece genial.


Qué os parecen los productos de dieta? Conocíais Enerzona?


lunes, 11 de marzo de 2013

Mi corset nuevo + look uñas

He descubierto una tienda online que me ha gustado se trata de LenceriaPicante.com es una tienda especializada en toda clase de  lenceria sexy, corsets, bodys, medias, vestidos, leggings, disfraces ,  etc. Eso si todo es muy muy sexy no apta para timid@s.
Ya sabeis ( y quien no lo sepa) lo que me he afiicionado a los corsets asi que me he elegido un corset negro con brillantes precioso!!!


Lo podeis ver en este enlace: ''Corset Pedreria ''
Viene en conjunto con un tanga , se ata por delante con ganchos y queda precioso puesto! Su precio es de 28, 27 euros no me parece caro teniendo en cuanta la calidad que tiene se ajusta perfectamente al cuerpo, super comodo y estoy enamorada de él desde que me lo he probado por primera vez!
También decir que me a venido en muy poco tiempo puedes elegir que te lo traigan en 48h/72h por 6 euros y tienes la opción en 24h en peninsula.

Os quiero enseñar el diseño de uñas que he hecho inspirandome en este coset tan bonito!! He usado una base negra y despues mini perlitas y brillantes imitando la pedreria del corset. Creo que esta decoración de uñas luce mucho además de ser muy sencilla de hacer.


Qué os parece el corset, y la inspiración de uñas¿? Conociais LenceriaPicante?




sábado, 9 de marzo de 2013

Reto 2013: 12 Manicuras Videojuegos

Otro dia más de reto esta vez el tema de esta semana es el de inspirarse en un juego he estado pensando y al final me he decantado para hacerlo inspirado en el juego de Zelda que me encanta el juego y he jugado muchisimas veces tanto en la gamecube como en la nds.
He usado una base de color verde de la marca Leticia Well y pinturas acrilicas.En mi opinión esta vez a quedado una decoración sencilla pero muy bonita en una de ellas he dibujado la cara del zelda  que es la uña que me a costado más trabajo dibujar y en otra el simbolo de las piedras que salen en uno de sus juegos.


¿Qué os parece esta decoración?¿ Os gusta el juego de Zelda?

jueves, 7 de marzo de 2013

Benecifios de las Bolas chinas

Gracias a la tienda online Don Pako sex shop he tenido la oportunidad de probar uno de sus productos: Las bolas chinas de la marca Fun factory.

Sobre la tienda online...
Es una tienda online especializada en la venta de productos de sex shop , compran los productos directamente al fabricante y envian los productos al cliente final sin intermediarios sin gastos de mantenimiento de una tienda física.Sus envios son totalmente discretos.
Me a gustado mucho su página web porqué tiene gran variedad de productos y de precios , el envio es discreto como ya he dicho y muy rápido en menos de dos dias lo tuve en casa.
Y la cosa que más me a gustado es que Don Pako sex shop esta enfocado para las Mujeres ya que su misión es quitar todo tipo de tabues, informar y asesorar y  hacer posible que puedas gozar de una buena salud sexual.

Asi que como os decia al principio he podido probar unas bolas chinas pero sabeis sus grandes beneficios? Sabiais que lo recomiendan los ginecologos? Si no conoceis sus beneficios os sorprendera.

Beneficios:
- Tonifica los musculos , desarollando el control neuromuscular y mejora la circulación y el estado de la zona  vaginal y rectal.
- Mejora el rendimiento sexual , la exitación, la sensibilidad y el placer.
- Facilita la consecución de orgasmos y aunmenta la intensidad
- Previene o trata la incontinencia orinaria.
- Protege la vagina al enseñar a relajar y controlar los músculos durante el parto.
- Acelera la recuperación tras el embarazo y el parto.
- Aumenta la lubricción natural
Como usarlas?
Los llamados'' ejercicios de kegel'' son unos ejercicios que consiste en tensar y destensar los musculos del suelo pélvico. Las bolas chinas tienen un mecanismo similar , tienen dos bolas con otra bolita interior de metal y un cordón. Se deben introducir a la vagina una a una ( os podeis ayudar con algun lubricante) y se deja e cordel a fuera.
Al andar y moverse la bola interior se mueve choca contra las paredes de la vagina provocando una tracción refleja como respuesta además del mecanismo de sujección que se da al percibir que un objecto que se escurre o sale. Se tienen que usar al principio con menor tiempo por ejemplo 30 minutos e ir subiendo de tiempo a medida que las vas usando. Con dos o tres veces por semana hay más que suficiente.
 Mi experiencia:
Se lo que pensais muchas de vosotras que grandes que són!! Yo no podria ponermelas!! O eso es lo que yo pense cuando las vi yo, pero lo cierto es que es más fácil de lo que parece aunque yo recomendaria algun lubricante y sobretodo relajación. Una vez las notas es una sensación extraña parece que se te vayan a caer pero no es asi , y notas las bolas de metal cuando corres, saltas , te agachas es una sensación muy difrente pero te acostumbras rápido.Mi opinión es que me han gustado y las seguiré usando para ejercitar mi suelo pélvico y con tantos beneficios a su favor les doy mi voto de confianza aún más si es para mi salud y prevenir enfermedades.


Que os parecen las bolas chinas? ¿Las habeis probado?






 



miércoles, 6 de marzo de 2013

Lotes Especial Bloggers: Dia del padre

El 19 de marzo como sabreis es el dia del padre, un dia para disfrutarlo con él y demostrarlo cuanto lo quieres. Cosmetik es una página web donde habla de diversos temas de belleza , el cuidado capilar, trucos y consejos,hombres, perfumes,marcas,maquillaje,cremas, etc.
Para celebrar el dia del padre sortean varios lotes especiales para bloggers hay muchos premios yo ya me he apuntado!
Además una vez acabe el dia del padre seguiran habiendo sorpresitas asi que estat atentas a Cosmetik!
Como apuntarse? 
En su página web Cosmetik en la sección '' Tienes un lo de belleza? Apúntate ya..!
Lo que si os agradeceria que cuando os apunteis en la pregunta: Quien te recomendo Cosmetik.es?Pongais mi email: eli_12_964@hotmail.com gracias a todas:D
Una vez apuntada podeis ir a la sección Especial Bloggers-Día del Padre donde os pondra paso a paso lo que teneis que hacer para participar para ganar uno de los lotes del dia de padre.Hay distintas formas de participar ,intarlar un widget de su página web en vuestro blog , compartirlo con una entrada y recomendandolo a vuestras amigas blogger@s.

Sabias que...? Como nació el dia del Padre?
La idea de celebrar el día del padre surgió en el año 1909 una mujer llamada Sonora Smart Dodd de Washington propuso la idea de crear esta fecha . Esta mujer queria homenajear a su padre quien era un veterano de la guerra civil que enviudó cuando su esposa murió durante el parto del sexto hijo a partir de ahi se hizo cargo de criar a sus hijos cumpliento el rol de padre pero también intentando hacer el de madre , y como el padre de Sonora nació el dia 19 de marzo propuso esta fecha para la actual fecha del Dia del Padre.

Conocias la página web Cosmetik? Os animais a apuntaros?

Puede que también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...