viernes, 13 de diciembre de 2013

Flormar

Ya hace tiempo que os quería enseñar cositas que tengo de Flourmar que se me han ido acumulando y que tenia pendiente para que lo vierais.


Emaltes
Light Sumer Flormar: Es el tono LS07 me parece un tono básico para hacer manicura francesa y este tono en concreto me encanta. Contiene 11 ml.

Duo 2x Chrome Flormar: Es el tono DC06 es un tono intenso y lleno de reflejos de otras tonalidades. Aplicando dos capas queda un brillo inmejorable y tiene muy buena duración.Contiene 11ml

Black Dot Flormar: Es el tono BD01 tenia ganas de probar este tipo de esmalte para hacer una manicura con puntitos. El resultado no a quedado mal pero lo que no me a gustado nada es que para quitarlo cuesta muchísimo y rasca las uñas. Contiene 11 ml.

Sombra ojos:
Jumbo Eye Flormar: Sombra de ojos en lápiz. Es un tono precioso para el día a día . Aporta mucha luminosidad en el rostro. Tiene una buena duración.
Glosses:
Lip gloss pretty Flormar: Es un gloss que tiene un tono marroncito pero una vez en los labios queda un tono muy clarito con destellos de purpurina. El tono me a gustado pero no el tacto del gloss que es un poco pegajoso.
Lip gloss Long wearing Flormar: Es un tono lila que es ideal para alguna fiesta. Es un tono intenso por eso se tiene que aplicar poca cantidad para que quede mejor.Me ha gustado y si como he dicho se aplica muy poco no queda tan pegajoso.
¿Qué os parece los productos de Flormar? ¿Los habéis probado?



16 comentarios:

  1. El jumbo y los esmaltes me han gustado mucho, la verdad es que es una marca que solo encuentro en Cádiz así que no pico mucho con ella. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues vaya que pena! A mi me gustan mucho sus productos besos guapa

      Eliminar
  2. No los he probado pero me gustan esos colores claritos que tienen. Los gloss se ven divinos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Flormar y sus productos :D
    Un besito!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es una marca que creo que tiene buena calidad besos guapa

      Eliminar
  4. El esmalte duo y el lip gloss lila,me ha encantado,tengo un gloss parecido a ese color con brilli y enamora que estoy de el y eso que no soy de gloss.besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej ya te entiendo yo tampoco lo soy pero el lila es un tono precioso que enamora :D besos guapa

      Eliminar
  5. la sombra de ojos y el glosss me han gustado mucho guapa, feliz finde!!!

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la sombra de ojos es muy bonita y ideal para el día a día y el gloss también me gusta besos guapisima

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Si son muy bonitos pero el que no me acaba degustar del todo es el de topos besos guapa

      Eliminar
  7. A mi me pasa lo mismo que a ti con ese esmalte black dot pero con alguno de otras marcas, quedan súper bonitos, pero después quitarlos es toda una faena...
    Tienes una seguidora más, ¿te pasas por mi blog?
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  8. Si cuesta mucho sacarlos. Claro ahora me paso besos guapa

    ResponderEliminar
  9. Hola Eli, yo de Formar me quedo con los esmaltes, están fenomenal. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si para mi los esmaltes es lo que más me gustan aunque las sombras también me tienen loca jaja besos guapa

      Eliminar

Puede que también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...