domingo, 7 de julio de 2013

Cuida tu cuerpo por dentro y por fuera

Me encanta el titulo'' cuida tu cuerpo por dentro y por fuera'' porqué no solo se tiene que cuidar la apariencia de fuera sinó que lo de dentro también es muy importante para estar sano. La página web que os explico a continuación hace precisamente eso ,cuidarnos el cuerpo en todos los aspectos.

Espaciofisico es un centro de estética que esta en Madrid que cuenta con la más amplia gama de tratamientos dermoestéticos, utilizando productos de la más alta calidad, como Keraskin, Biologique Recherche y Gernétic. Su filosofía es el tratamiento especializado partiendo de un diagnóstico correcto.

Tienen una gran variedad de tratamientos tanto como corporales ( tratamientos anticeluliticos, reductores,presoterapia,tratamientos drenantes, cavitación,reafirmantes...etc). Y los tratamientos faciales( acné, radiofrecuencia, reafirmante,antiarrugas,pieles sensibles...etc).

También tienen una sesión que la dedican a la depilación con laser y el precio en tarifa plana es de 25€ la sesión que no esta nada mal en mi parecer aunque yo prefiero la depilación tradicional.

El espacio Nails que como sabréis me encanta el mundo Nail Art pues hacen esmaltados permanentes con la gran marca Shellac ( manicuras y pedicuras) Nunca me he hecho el esmaltado permanente pero es una cosa que tengo ganas de hacer ya sobretodo ahora en verano en especial las uñas de los pies.

Hacen cursos de pilates, expertos nutricionistas que te asesoran en todo lo que te preocupe hasta te pueden hacer un plan de adelgazamiento adecuado a tu forma física.
Y por último deciros que también tienen un espacio dedicado al cuidado del hombre ya que ellos también les encanta cuidarse. A mi me a parecido un centro de estética muy completa que iría sin dudarlo si estuviera más cerca.



Qué os parece Espaciofisíco?  Conocíais este centro de estética?

10 comentarios:

  1. Como me gustaría darme mimos en uno de estos espacios, debe ser un rato la mar de relajante además de cuidarnos como dices. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves y a mi también me encantaria para que me mimen jeje besos guapa!!

      Eliminar
  2. Una entrada muy interesante! Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa me alegro que te haya parecido interesante :D besoss

      Eliminar
  3. Yo si que la conozco y me gusta. Ya la he estado viendo y es muy interesante.

    ResponderEliminar
  4. Parece un sitio maravilloso, ya me gustaría.
    Acabo de conocer tu blog y me gusta, me quedo como seguidora y te invito a visitar mi blog, aunque es de cocina.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido a mi blog guapa me alegro que te guste! besos

      Eliminar

Puede que también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...