lunes, 20 de mayo de 2013

Tienda Online efoxcity

La tienda efoxcity es una tienda online de ropa barata de china donde podéis encontrar una gran diversidad de productos. Tienen vestidos de novia , vestidos de fiesta, ropa para el día día  bisutería y también ropa para hombre.
La verdad es que me ha gustado y me enamorado de la sección de bisutería y los de los vestidos para fiesta os enseño alguno de sus articulo.
En mi opinión un vestido precioso ideal para ir a una fiesta o evento formal :) Podeis ver vestidos de mujeres
Como he dicho también venden vestidos de novia aunque a mi me parece bastante arriesgado comprar tu vestido de novia por Internet aún más para un día tan especial.

Camisa para ahora el buen tiempo negra para el día a día me encantan sus mangas con transparencia!Podéis ver más ropa de mujer al por mayor

Mirad que bonito collar de una mascara me recuerda a la triologia 50 sombras de Grey jeje 


Conocíais la tienda online efoxcity?

18 comentarios:

  1. que vestidos mas bonitos has escogido!!

    BESOS, REBECA
    http://princess.re.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias , a mi me encantan los vestidos jeje por cierto hoy me a llegado la pulsera y me va perfecta Graciass!!! Besos guapisima!

      Eliminar
  2. Me encanta ese collar jejeje un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves es precioso seguro que queda precioso con un buen vestido :D Besos guapa

      Eliminar
  3. No la conocía, pero con estas tiendas siempre tengo el dilema del tallaje: suele ser más pequeño que el español y me da palo quedarme corta. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya eso si es un poco complicado escoger la talla correcta Besos guapa

      Eliminar
  4. Conozco esta tienda y me gusta todo lo que tienen, el collar es muy fino y bonito.

    ResponderEliminar
  5. Yo nunca me compro ropa por internet... eso si, el collar es una monada!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Si a mi me a enamorado besos guapa :D

    ResponderEliminar
  7. Pues no conocía yo esta web, gracias por la info. Ahora me paso a echarle un vistazo.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada me alegro de que te haya servido la información ya me diras si te gusta besos guapa

      Eliminar
  8. No sabia de esta pagina, he visto otras parecidas, el primer vestido verde es muy bonito, me paso a echar un vistazo, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es precioso y el colgante también me a encantado Besos guapa

      Eliminar

Puede que también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...