miércoles, 17 de abril de 2013

Novedades Belleza en la ToTombola!

Hola chicas hoy os queria hablar de las ultimas novedades de la Totombola y de sus grandes sorteos.Tienen distintas categorias pero hoy os quiero hablar de sus sorteos de la categoria de Moda y Belleza podeis verlo '' aqui''

Aqui os enseño algunos de los sorteos de Belleza qué mas me han gustado:



 - Secador y plancha de pelo marca Clatronic valorado todo en 59,90€.
Zapatos a elegir de To be valoradas en 200 €
Serum para el cabello de la marca Arual valorado en 30€.
Pedazo sorteo! Pack de cosmeticos marca Avon valorado en 50€
Pack de tres esmaltes de la marca Arual valorado en 35 €.


Y muchos sorteos más en su página web Totombola y lo mejor? Puedes participar gratuitamente en todos sus sorteos. En alguna ocasión me a tocado alguno de sus sorteos! :D

¿Os animais a participar? ¿Os a tocado algo en ToTombola?

14 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Pues te animo a que lo hagas porqué puedes ganar grandes premios :P

      Eliminar
  2. Que de cosas...pero yo definitivamente no tengo suerte en estas cosas jajaja gracias x el post. un bst!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno eso va como va pero al final puede que al final toque algo :P Besos guapa

      Eliminar
  3. Llevo años apuntandome a los sorteos de su web y no me ha tocado na de na =D hace tiempo que ya ni me apunto me da pereza jajajaja.
    Gané un ipod en un concurso que hicieron haciendo promoción de su web en mi blog, pero lo que es en su web no he ganado nada de nada =D
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A bueno un ipod esta muy bien , ya bueno cuesta mucho que te toque pero no imposible!

      Eliminar
  4. madre mia cuantos hay!!!

    Estoy de SORTEO, pasate

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si y más que hay jejej Oks ahora me paso besos guapisimaa!

      Eliminar
  5. Hola! Acabo de conocer tu blog y me parece todo maravilloso. Pasate por mi blog y si te gusta, que te parece si nos seguimos...
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :D Claro ahora me paso por el tuyo Besos!

      Eliminar
  6. Muchas gracias gua me alegro que te guste y bienvenida :D Claro ahora me paso por el tuyo. Besos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Hі! I know this iѕ κind οf off toρic
    but I was wonԁеring if yοu kneω ωheгe I could find а captсha plugin for mу comment fогm?
    I'm using the same blog platform as yours and I'm having diffiсulty findіng one?
    Thankѕ a lot!

    Hеre is my sіte ... crearfacebook.webs.com

    ResponderEliminar

Puede que también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...