jueves, 25 de abril de 2013

Especial Bloggers de Belleza

Como os conté en un post anterior sobre el dia Especial del dia de la Madre lo podeis ver ''aqui'' , hoy en cambio os quiero hablar del '' blog de belleza'' y de su seción Especial para bloggers de belleza.
Cosmetik a creado una sección especial para bloggers de belleza donde os podeis apuntar y de disfrutar de grandes premios y muchas sorpresas. Ahora mismo estan sorteando muchisimos lotes para el dia de la madre.

Como participo?
- Ser Blogger de Belleza , tener blog propio
- Registrarte con tus datos personales ''aqui''
- En la sección ¿ Quien te recomendo a Cosmetik.es? Os agradeceria que pusierais mi email:  eli_12_964@hotmail.com
 

Os recomiendo que si os gusta el mundo de la belleza tanto como a mi y poder conseguir algun premio os apunteis porqué merece la pena.Yo hace muy poco que estoy apuntada pero en el dia del padre ya me toco un lote para él. Y por supuesto el contentisimo podeis ver la entrada que hice sobre los productos que recibi ''aqui''.

Os he convencido?Os animais a apuntaros?


4 comentarios:

  1. Ya estoy en Cosmetik, a ver si tenemos suerte ahora también :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues si haber si tenemos mucha suerte jejej ya me contaras haber si te a tocado y el que jjej Besos guapaaaaa :D

    ResponderEliminar
  3. Uyyyyyy tengo que echarle un ojo

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Si echale un vistazo porqué merece la pena! besos guapa

    ResponderEliminar

Puede que también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...