lunes, 1 de abril de 2013

Compras tienda online Leticia Well Parte 1

Hace podo compré unas cositas para las uñas y algun producto de maquillaje lo hice en la tienda online de Leticia Well me gustan sus productos porqué tienen unos precios low cost y la calidad de sus productos no estan nada mal :) Tienen una gran variedad de productos tanto para las uñas como maquillaje además también productos para el cabello como camomilla y decoloración.

Hoy os hablaré sobre sus esmaltes , en la próxima entrada ya os hablaré de su maquillaje.Los esmaltes són baratisimos. He comprado un pack de 6 esmaltes de alto brillo y su precio de cada esmalte es de 1 euro.
En la foto podeis ver los tonos que he elegido , los he estado probando y he decir que no están mal aunque depende de cúal pigmentan menos ( sobretodo los colores claros) pero con dos capas se ven bien todos los esmaltes. Tienen buen brillo y la duración es normal/ media como cualquier esmalte de un bazar.


Después he comprado 3 esmaltes especiales Nail art que el pincel es mucho más fino y es ideal para la decoración de uñas. Me han gustado porqué sus pinceles son muy manejables y los colores que he elegido son muy bonitos y lo mejor es que su precio también es muy asequible cada uno cuesta 1,20 euros aunque tienen una oferta que también esta muy bien y es que te compras 12 esmaltes nail art por 7,20 euros! Y los esmaltes normales un pack de 15 esmaltes te sale a  9,95 euros la verdad es que esta muy bien
Os dejo los manicuras que he hecho ultimamente usando todos estos esmaltes!
  Esta manicura conejito PlayBoy esta hecha con el tono *466 y el conejito con pinturas acrilicas.
La manicura trivial  esta hecha con los tonos *466,*423,*486 y pinturas acriloca y esmalte negro essence.
Y la manicura zelda esta hecha con el tono *509 y pinturas acrilicas.



¿Que os parecen los esmaltes? ¿Conociais la tienda online Leticia Well?

18 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si esta muy bien yo estoy encantada :D besos guapa

      Eliminar
  2. Me ha encantado el colorido de los esmaltes, a ver si pico algo de esta marca de cara al veranito,que tienen tonos preciosos. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que tiene tonos muy bonitos además de baratos! besos guapa

      Eliminar
  3. Que colores mas bonitos. Voy a echar un vistazo a la tienda.

    ResponderEliminar
  4. Son muy monos los colores que has comprado :) Yo siempre he leído mucho sobre estos esmaltes pero no me he animado aún... hay una tienda cerca de casa que los venden así que quizá me anime :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te animas ya me diras que tal te van pero por el precio vale la pena :P besos guapa

      Eliminar
  5. Me encanta estos esmaltes! Quitanto el verde y el azul, que no soy mucho de esos tonos, el resto me parecen ideales! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje a mi me gustan todos!! POrqué va muy bien para hacer toda clase de decoraciones de uñas besos guapa :)

      Eliminar
  6. Hola guapa,
    los esmaltes de nail art no los conocia de esta marca, pero si dices que cuesta un euro los normales... cobran gastos de envio, porque si es asi, a mi no me merece la pena, pues tengo una tienda cerca donde tienen la mayor exposicion de estos esmaltes, entre otras muchas cosas.... de todas formas gracias por la info que no sabia que tenian tienda online... y me voy (a echarle un vistazo!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A pues asi te sale más a cuenta ir a la tienda que suerte! yo como no tengo ninguna cerca jejej ya me diras besos guapa

      Eliminar
  7. madre mia pues por 1 € no están nada mal no?

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre pues si por un 1 euro que más quieres? jejej besos guapisima

      Eliminar
  8. Yo el que tengo azul claro de la última mani es de esta marca y la verdad que por el precio que tienen son pasables.

    ResponderEliminar
  9. Si la verdad es que por el precio que mas quieres XD besos guapa

    ResponderEliminar
  10. No tenía ni idea de que hubiera una tienda online de Leticia Well, yo los compro en tienditas de mi barrio, tengo 3 o 4 esmaltes de la marca y la verdad es que dan buen resultado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Si yo tambien estoy contenta con esta marca besos guapa!!

    ResponderEliminar

Puede que también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...