jueves, 31 de enero de 2013

Sorteo Tienda Zapato!

Hola os acordais de que os hable de la página online TiendaZapato. Si no la visteis podeis ver la entrada ''aqui''. Pues gracias a Tienda Zapato nos traigo un sorteo para tod@s vosotras!!

En que consiste el premio?
- En 5 cupones de 10 euros de descuento!! Si ya tienen las zapatos de primeras marcas a muy bien de precio pues con un descuento aún mejor.! Como por ejemplo unos botines de tacón de la marca Lois que me gustan en su tienda online cuestan 33 euros y con el cupón de 10 euros el precio seria de 23 euros! La verdad que no esta nada mal :P

Tienen una gran variedad de zapatos tanto de tacón como zapatillas deportivas :)

¿ Como participo?
- Ser seguidora de mi blog de forma pública.
- Concurso nacional.
- Dejar un comentario con el nick de seguidora y su correo eléctronico .
- El sorteo se hará mediante la web: random.org
- Asignaré los numeros en orden de comentarios.
- Ser fan de su página de Facebook : Tienda Zapato es impresindible sinó no se validará la participación.
- Registrarse en su pagina web : '' Aqui''es también impresindible este paso ir a ''mi cuenta'' y registrate como nuevo usuario. ( para tener vuestros datos personales en caso de resultar ganadoras)  
- El sorteo estara abierto desde hoy 31 de enero hasta el 15 febrero a  las 23:59h. 

  Participación extras:(+2)
- Si publicas en tu muro del facebook los zapatos que más te gustan (+1)
- Si publicas el sorteo( foto de arriba) en tu blog sea en una entrada o en banner lateral.
Qué os parece el sorteo? Os animais a participar?

6 comentarios:

  1. Suerte para todas

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Suerte a todas!! En esta ocasión no puedo participar, un par de zapatos mas y mi marido me echa de casa. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, no me apunto porque no lo voy a aprovechar, pero te lo publico en google + y facebook para que mas gente se entere y se apunte.

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte a todas, gracias por el concurso pero tampoco me caben ya más zapatos!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Puede que también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...