martes, 8 de enero de 2013

((Cerrado) Mis zapatillas Nuvola+ Sorteo!

Hola chicas ayer recibi mi par de zapatillas Nuvola nada más abrirlas les hice unas fotos y me las puse y no me las quito para nada bueno si para salir a la calle xD pero es llegar a casa y colocarme mis Nuvola.
Son super comodas y calentitas parece que cuando las lleve puestas estuviera dando un paseo por las nubes la verdad es que son la nueva generación de zapatillas!!
Mis zapatillas Nuvola son  de color azul claro , hay muchos colores disponibles y hay tanto para hombres mujeres y niños!
Me a gustado mucho su diseño y en la parte de atrás de las zapatillas tiene dibujo de nubes! Son preciosas además de comodas y son atialérgicas y antideslizante es que estas zapatillas lo tiene todo!
Además gracias a Nuvola una de vosotr@s podrá ganar una par de ellas!! 
 Como participo?
- Ser seguidora de mi blog de forma pública.
- Concurso nacional.
- Dejar un comentario con el nick de seguidora y su correo eléctronico .
- El sorteo se hará mediante la web: random.org
- Asignaré los numeros en orden de comentarios.
- Ser fan de su página de Facebook : https://www.facebook.com/zapatillasnuvola Es impresindible sinó no se validará la participación.  
- El sorteo estara abierto durante dos semanas  empezará el 8 de enero hasta el 21 de enero a  las 23:59h. 

  Participación extra:(+1)
- Si publicas el sorteo( foto de arriba) en tu blog sea en una entrada o en banner lateral .
Qué os parecen las zapatillas Nuvola? Os animais a participar?

110 comentarios:

  1. Me apunto
    Déborah Tg
    buddi981(arroba)gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Preciosas, me encantan este tipo de zapatillas!
    Participo:
    Mi nick es Noe Ruiz
    Mi e-mail: noeyisra26@gmail.com
    Sigo a Nuvola en Facebook: Noelia Ruiz Fenor
    Banner lateral izquierdo: www.noemakeupsevilla.blogspot.com
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa gracias a tu por participar!

      1,2,3,4 Suerte!

      Eliminar
  3. hola Guapa;

    Soy Laura Garla
    mariposaaprendiendoavolar@gmail.com
    en facebook, sigo como lauriki661
    publico el sorteo un en un banner en mi blog, arriba a la izquierda
    saluditos

    ResponderEliminar
  4. Yuhu! yo me apunto!, que me encantaría probarlas!! que todo el mundo habla maravillas!!! jiji
    Nick: Nieves
    Nick FB: Nieves V.M.
    Email: thediaryofmydreamsblog@gmail.com

    Gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  5. me apunto, te sigo como Con Estilo Propio, Rebeca y en facebook como Rebeca Mis
    mi e-mail: rebe-kenzo@hotmail.com

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, gracias por el sorteo
    Mi nick es Laura Garla
    mariposaaprendiendoavolar@gmail.com
    soy fan en facebook con el nombre lauriki661
    y lo publico en mi blog, un banner arriba a la izq.
    http://tieshafashion.blogspot.com.es/
    besos

    ResponderEliminar
  7. me apunto! :)
    En FB soy Montse Prieto, aqui Montse PM
    avistademo(arroba)gmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  8. Hola¡¡¡¡

    Pues yo me apunto de cabeza¡¡ Tengo muchas ganas de probarlas¡¡¡

    Te sigo como: sissuka
    En FB: Lara Martin
    Mi email: sissuka@gmail.com

    Muackssss

    ResponderEliminar
  9. participo
    email:kelika.71@hotmail.com
    nombre facebook:chelo moa
    lo publico en mi blog
    http://kelika71.blogspot.com.es/2013/01/mis-zapatillas-nuvola-sorteo.html
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 25,26,27,28 Mucha suerte y gracias por participar!

      Eliminar
  10. guauau me apunto
    maria eugenia mi mail menyarias@yahoo.es

    gracias por el sorteo
    en fb soy maria eugenia arias lozano

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo ganas de probarlas.
    Nick: airuN
    email: airunatravesdelespejo@gmail.com
    Nick facebook: Airun atraves del espejo
    Gracias

    ResponderEliminar
  12. Me apunto,
    Nick gfc y fb: milagros gonzalez
    Mail: pinksilfide@hotmail.com

    Besos,

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la nuvola fucsia!!! =D

    Mi nick de seguidora es: Didi
    Mi e-mail es: soloparaalgunos90@hotmail.com
    Sigo a Nuvola en Facebook: Diana Giselle Sanabria Forcado

    Éxitos en este nuevo año!!

    ResponderEliminar
  14. participo a ver si hay suerte,

    mail marialopeziglesias@yahoo.es

    seguidora maria lopez iglesias

    nick face maria lopez iglesias

    ResponderEliminar
  15. ¡Me encantan!Me parecen ideales,tienen que ser bastante cómodas.

    Nick:paula nave

    Mail:paullanave@hotmail.com

    Cumplo todos los requisitos.KISSES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que son comodisimas!

      44,45,46 Mucha suerte!

      Eliminar
  16. hola guapisima, me apunto!!!!!

    nick en fb imma le
    mail immaaurora@yahoo.es

    besotes.

    ResponderEliminar
  17. me apunto a ver si tengo suerte
    nick en fb jose ete
    mail jordiyelete@hotmail.com

    saludos

    ResponderEliminar
  18. Deben ser muy comodas, me apunto!
    nick: naishi
    mail: naishi18@hotmail.com
    FB: Silvia Méndez Jaime
    Lo publico en el lateral derecho: http://eluniversodenaishi.blogspot.com.es/
    Gracias por el sorteo, besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo són :D Muchas gracias por participar!

      56,57,58,59 Mucha suerte guapa!

      Eliminar
  19. Desde ahora sigo tu blog.
    Muchas gracias por el sorteo!!
    Mi nick es Carmencita Accesorios
    carmencitaaccesorios@yahoo.es
    soy fan en facebook con el nombre carmencitaaccesorios
    y lo publico en mi blog
    http://carmencitaaccesorios.blogspot.com.es/
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida a mi blog y mucha suerte!!

      60,61,62,63 besos!

      Eliminar
    2. Muchas gracias eLi!! En el Facebook aparezco como Carmencita Artesanal

      Besos.

      Eliminar
  20. ¡Me apunto! Me encantan!
    Mi nick es La Gota (que horada la piedra)
    Mi e-mail lesxanes.bisuteria@gmail.com
    Mi blog: Con C de Caty
    Lo publico en el lateral derecho http://lesxanesbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Hola preciosa !!
    Acabo de descubrir tu blog y me encanta soy tu nueva seguidora.
    Te invito a que te pases por mi blog y si te gusta te quedes ,así podremos compartir muchas cositas un besazo y feliz día.
    Me encanta el post.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa bienvenida a mi blog ahora me paso por tu blog :P Besos guapa

      Eliminar
  22. Me apunto!
    Nick: girl pink
    Email: celiamolina1986@hotmail.com
    Fb: celia molina
    Lo publico en el lateral de mi barnner.
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Holaaaa!!
    Nick: themarga8
    Mail: themarga8@hotmail.com
    Nick FB: Marga Knyazhechenko
    Gracias por el sorteo!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 72,73,74,75 Gracias a ti por participar! Mucha suerte!

      Eliminar
    2. A y se me olvido ponerte que lo publique en mi blog: http://unpocodemodaymaquillaje.blogspot.com.es/ (lateral derecho)

      Eliminar
  24. me apunto!!

    Nick seguidora: Soraya1889
    Mail: soraya1889@hotmail.com
    Sigo a Nuvola en Facebook como Soraya Rodriguez Baena
    Publico banner lateral derecho en http://onbelleza.blogspot.com

    gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por participar!

      Mucha suertee! 79,80,81,82

      Eliminar
  25. Me apunto! Que amorosas se ven esta zapatillas!
    Nick: Leirina Moon
    Facebook: Leire Calvete
    Email: eriel_moon@yahoo.es
    Banner izquierdo en erielita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Hola Eli, me encantaría participar:
    Nick: beliluna
    e-mail: beliluna1973@hotmail.com
    FB: Beliluna Díaz
    Publico: www.beliluna.blogspot.com (lateral izquierdo)

    Gracias y un besote.

    ResponderEliminar
  27. Me apunto! A ver si hay suerte.
    Nick: Srta Pizpiretta
    Email: srtapizpiretta@gmail.com
    blog:http://srtapizpiretta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa!!!
    Participo:
    Nick: Ana Hernández
    Mail: sol.luna1501@gmail.com
    Sigo a Nuvola en Facebook: Ana Hernández Martín
    Banner lateral izquierdo por fechas: latiendasolyluna.blogspot.com.es
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar en el sorteo que tengas mucha suerte!
      95,96,97,98

      Eliminar
  29. Me apunto!!

    Nick: mcruza20
    Email: mcruza20@hotmail.com
    FB: Maria Cruza Santos

    Gracias!

    ResponderEliminar
  30. eres hermosa
    amo
    Por favor visite mi
    Únete a mí y los espectadores

    Le deseo buena suerte en la vida
    linda dama adiós

    ♥ ♥

    ResponderEliminar
  31. Me gustaría participar, soy fan de Nuvola

    Nick facebook y blog: Natalia Cuello
    cuellofanjul@gmail.com

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  32. Holaaaa!!
    Nick: Elena Knyazhechenko
    Mail: fikus602@hotmail.com
    Nick FB: Elena Knyazhechenko
    Publicacion blog: http://mimundodemodaymaquillaje.blogspot.com.es/ (lateral derecho)
    Gracias por el sorteo!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por participar!

      105,106,107,108 Te deseo mucha suerte! Besos guapa

      Eliminar
  33. Hola! Me apunto!

    Nick: Vânia Vieira
    Mail: vaniavieira6_9@hotmail.com
    Nick Fb: Vânia Vieira

    Gracias :)

    ResponderEliminar
  34. me apunto!!!!tienen una pinta de calentitas
    nick maite floriani
    email maite-flo@hotmail.com
    facebook maite floriani gonzalez
    muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  35. ME APUNTO!
    NICK: Elenita
    FB: Elenita Rodriguez
    EMAIL: mijitapan@hotmail.com
    besos

    ResponderEliminar
  36. Me apunto.
    Nick Anyol http://www.blogger.com/profile/15017147508342653957
    email anyol9@yahoo.com
    nick facebook Maria Lopez Maxia
    el logo esta en el lateral izquierdo de http://anyolcocina.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  37. Quiero estas zapatillas, tienen que ser una gozada!!

    Maria fuentes

    txusa_fnt@hotmail.com

    Facebook: Maria Fuents

    1000 Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por participar! 122,123,124 Besos guapa

      Eliminar
  38. Preciosas!
    Participo:
    Mi nick es Aniña (@vampyevil)
    Mi e-mail: vampyevil@gmail.com
    Sigo a Nuvola en Facebook: Ana Vazquez
    comparto en blog en Banner lateral derecho: http://anavampyevil.blogspot.com.es/
    Gracias por el sorteo!
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 125,126,127,128 Que tengas mucha suerte y gracias a ti por participar!

      Besos guapa

      Eliminar
  39. Encantada de participar.
    Nick: msevilla
    Fb: Mai Tesoro
    msevilladp@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  40. participo:
    en el bloks soy carmen morales
    en facebook: soy mamenjoaquin
    emeil: mamenjoaquin35@live.com
    comparto en fabe:http://www.facebook.com/mamenjoaquin.payanmorales/posts/508440705867109
    y en google+1:https://plus.google.com/115952356949423769959/posts/UiQtaN1NzEF
    y creo que esta taodo correcto gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por participar! 132,133,134,135

      Suerte guapa!

      Eliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  42. Hola guapaaa, me apunto a tu sorteo y te invito a que te pases por mi blog también:

    Nick seguidora: Lledó Rafols
    Nick seguidora FB: Lledó Rafols Seder
    Publico en banner lateral izquierdo de mi blog: http://www.cremitaspalacara.com

    Mil graciaaas por tu sorteo, me encantan las fucsiaaaa
    besos guaapaaaa

    ResponderEliminar
  43. 139,140,141,142 Mucha suerte y gracias a ti por participar

    ResponderEliminar
  44. Me apunto :)

    Mi nick de seguidora es: laura_m.85
    Mi e-mail es: laura_m.85@hotmail.com
    Sigo a Nuvola en Facebook: Laura Moreno

    ResponderEliminar
  45. Hola ¡me apunto!
    Nick: cazoleando
    email: tapujos@gmail.com
    Nick face: Tapujos entre libros
    Publico banner: http://entretienetiempo.blogspot.com.es/
    ¡Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  46. Ay, que casi no llego! Acabo de concoer tu página, ya era fan de Nuvola, me apunto al sorteo!
    Nicka (GFC y en FB): Ana DeBlogs
    email: detodounpocona@gmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por participar que tengas suerte! 157,158,159

      Eliminar
  47. hola me apunto al sorteo!!

    - Nick de seguidora GFC: aintzane
    - Nick Facebook: aintzanika lopez
    - Email: aintzanelopez19(arroba)hotmail.com

    muchas gracias =)

    ResponderEliminar
  48. 147,148,149 Mucha suerte guapa

    ResponderEliminar
  49. ¡Probaremos suerte!

    GFC: lentejas1962
    FACEBOOK: Paqui Risquez
    EMAIL: lentejas1962(arroba)hotmail.com

    Gracias y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
  50. Las quiero!!

    - Nick de seguidora GFC: debodebo
    - Nick Facebook: Deborah Perez
    - Email: deborah.prez@gmail.com

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  51. Me apunto!
    GFC y FB: Ananda Rock
    ananda7310(a)gmail.com
    Gracias :D

    ResponderEliminar
  52. Me apunto!
    Facebook y blog: ana maria ramos
    Email: nela281@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. me apunto !!
    comparto en Fb, twitter y G+1
    seguidora de Nuvola
    Mónica Prieto García
    @ZeLeSTeS
    zelestes@hotmail.com
    suerte

    ResponderEliminar

Puede que también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...