lunes, 28 de enero de 2013

Descubrimiento! Tienda zapato.com

Hola os queria hablar de una tienda online que he descubierto , se trata de Tienda Zapato.com es una tienda especializada en zapatos tanto para mujer, hombres y niños.

En su página web podemos encontrar varias secciones catalogadas por firmas. Tienen muy buenas marcas a precios asequibles ( en comparación en una tienda fisica) Os enseño algunos modelos que me han gustado:

De la marca Converse:
Converse Rosas : Su precio en tiendas es de 120 euros y esta tienda online es de 54 euros!!

De la marca Nike:
Zaptatillas Nike me encantan estas también son preciosas en las tiendas su precio es de 110 euros y en la tienda online es de 49,50!

De la marca Diesel:

Zapatillas Diesel su precio en tienda es de 98 euros y en su tienda oline es de 49 euros!

Además de tener zapatillas de deporte de primeras marcas también tienen zapatos como:

De la marca Lois:
Zapatos de tacón su precio en tienda es de 110 euros y en su página web es de 33 euros!

Y muchos modelos más además una cosa que me a gustado mucho de esta página web es que tienen muchas formas de pago: Pago con targeta Bancaria, Paypal, Contrarembolso y Transferenica bancaria.
Y los gastos de envio són gratis y en 24 h ya las tienes en casa!

Qué os parece Tiendazapato.com? La conocias?

33 comentarios:

  1. me han encantado las converse y las nike. Lo malo de comprar por internet es probartelo q siempre me da un poco de cosa. auqn tengo el 37, hay veces q este numero me queda grande u otras pequeño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro si tienes ese problema es dificil comprar por internet zapatos yo como siempre hago un 38 no hay ningun problema. Aunque si no te va bien lo cambis y ya sta aunque entiendo que es un lio. Besos guapa!

      Eliminar
  2. Qué chulas las zapatillas de Nike, me han encantado!
    Gracias por la info, guapa! Un beso desde:
    http://manicurasybelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. jolin no la conocia, pero me paso ahora miso, que chollos!!

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si la verdad es que tienen muy buenas ofertas aún más tratandose de primeras marcas Besos guapa

      Eliminar
  4. Hola guapa pues me voy a pasar a ver que tal no la conocía gracias por la info 1 besazo elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Las converse también las puedes encontrar en tiendas por 60€ pero esta tienda online esta muy bien!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esta muy bien en la tienda oline pues yo fui el otro dia a verlas en una tienda y el precio era de 80 euros supongo que es depende de donde vayas Besos guapa

      Eliminar
  6. no la conocía y con esas rebajas, me paso ahora mismo!gracias por compartir!

    http://aranamesipuedes.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa espero que te haya servido la información y gracias a ti por lerrme besos guapa

      Eliminar
  7. Pues si.. vaya chollos... Habrá que echarle un ojete!

    ResponderEliminar
  8. que diferencia de precios no?, voy a ver la web!, gracias por la info!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si hay mucha diferencia de precios. De nada guapa gracias por leerme besos

      Eliminar
  9. Los botines me encantaron, aunque la verdad es que los zapatos me da bastante cosa comprarlos sin habérmelos probado. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que a veces es complicado comprar zapatos por internet besos guapa!

      Eliminar
  10. Que buena tienda!! gracias por compartir!, me pasare a verla! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa espero que te haya servido la información Besos

      Eliminar
  11. hola!
    he visto tu post y me ha hecho gracia que esta web diga que las convers valen 120€!!!
    para mis las convers son las mejores bambas que existen y siempe repito con ellas
    y las de colores lisos como las de la foto en ninguna tiendas superan los 65€
    besitttos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya bueno supongo que es depende de las tiendas yo las he visto en tienda por 80 euros besos!

      Eliminar
  12. Me quedo con las converse! LAS ADORO! Me ha gustado mucho la tienda.
    Te sigo y espero con ganas tu nuevo post!!
    Espero que te pases por mi blog y me sigas.

    UN BESO GUAPA!!

    http://thegirl26.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro guapa ahora me paso! Bienvenida a mi blog besos

      Eliminar
  13. vaya chollazos!! las de Diesel son una pasada!! estoy de sorteo, te apuntas?
    besos
    www.noemakeupsevilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que si :P Ahora me paso besos guapa

      Eliminar
  14. Hola Eli, pues si que tienen unos precios muy buenos y con zapatos de calidad, tiene todo muy buena pinta. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que tienen unos precios muy buenos besos guapa!

      Eliminar
  15. Wow! ahora mismo me pongo a buscar, que además necesito comprarme unas botitas!! :) Gracias por la infooo!!
    Nos acabamos de encontrar con tu blog y nos ha encantado!! así que nos quedamos por aquí ;)
    Te invitamos a que te pases por el nuestro cuando quieras!
    Un besazo desde http://www.traselprobador.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa bienvenida a mi blog me alegro mucho de que te haya gustado! ahora me paso por el tuyo besos guapa

      Eliminar
  16. una genial marca

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Puede que también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...