miércoles, 31 de octubre de 2012

Reparación puntas abiertas con Matrix

OutletBelleza es una perfumería online que ofrece productos pertenecientes al sector de la belleza. En su página web ofrece  productos de las mejores marcas de perfumería, cosmética y peluquería con precios muy atractivos.

Os quiero enseñar un producto que he probado de Outletbelleza se trata de una marca que no conociaque se llama Matrix.
Matrix, es una línea profesional de productos de peluquería, que acaba de introducirse en outletbelleza.com.
Esta se divide a su vez en dos familias, Total Results, una línea de tratamiento para el cabello con una tecnología más tradicional y económica, o su línea estrella, Biolage, de gran éxito internacional, que combina la sabiduría Matrix, con los mejores principios activos de la naturaleza y apuesta por una terapia natural para el cabello, para que desde tu propia casa consiga resultados de salón de belleza.


 Yo he probado de la gama Total results el producto '' Repair break fix elixir'' sin aclarado.
 Además con este producto de Matrix traia un espejo peine de regalo
Como bien indica el nombre del producto es para recontruir y reparar las puntas abiertas. Contiene 195ml y su precio es de 9,94€.
Descripción del producto: 
El elixir reparador sin aclarado realiza una profunda reconstrución de la fibra capilar para ayudar a reparar el cabello dañado y prevenir roturas. Regenera instantaniamente los mechones quebradizos revitalizando el cabello con una infusión de brillo saludable.
Modo de empleo: 
Aplicar sobre el cabello secado con toalla y peinar del modo habitual. En venta solo en salones de peluqueria.
Opinión: 
La verdad es que al principio al oir la marca del producto '' Matrix'' no me inspiraba mucha confianza ya que tiene el mismo nombre que las peliculas de ciencia ficción de matrix.
Y no tiene que ver una cosa con la otra , pero si que es cierto que no se puede juzgar un producto solo por el nombre de la marca.
Asi que lo he estado probando y desde el primer dia me encantó , huele muy pero que muy bien , cuando te aplicas el producto notas que cuesta menos peinarlo y si que es verdad que he notado que mis puntas estan más sanas. No hace milagros no es una cosa que se note en un solo dia de aplicación pero poco a poco vas viendo los resultados. Para mi a sido un gran descubrimiento y lo seguiré usando porqué me a encantado además de dejar una buen olor en el cabello.

Que os parece este producto? Habiais oido hablar de la marca Matrix?. 





12 comentarios:

  1. uyyyy no habia oido hablar de ello pero parece q tiene una pinta...de lujo

    Besos,Rebeca
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. había leído acerca de una mascarilla sin aclarado de esta misma marca y la verdad es que todo son buenas críticas, parece que habrá que probarlos! besos

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. lo he leido en algunas bloggers pero yo personalmente no conocía la marca, pero tiene muy buena pinta! gracias opr la info!

    ResponderEliminar
  4. Yo tambiñen lo he estado probando y como comenté me encantó. saludos!

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta marca, pero seguro que va genial. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  6. Había leído sobre este producto en otros blogs y la verdad es que me ha llamado mucho la atención. Me encantaría probarlo.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. No conocia este producto, ni tampoco la marca, pero si dices que es bueno, no dudare si cae en mis manos de probarlo!! Gracias por la informacion guapa!!

    Besos!!
    http://algomasquemaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. esta marca la descubrí el otro día a través de otro blog, hablaban muy bien de ellos...
    haber si puedo probarlos, gracias por pasarte por mi blog, te sigo yaaaa
    un beso

    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Jejerje veo que ya tienes el widget :P
    Un besito wapa*

    ResponderEliminar
  10. muy curioso!! gracias por el aporte
    besotes

    ResponderEliminar

Puede que también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...