martes, 18 de septiembre de 2012

Blusa de Ropa Joven online

Ropa joven online es una tienda donde puedes comprar ropa atractiva, vestidos de fiesta,corsets, y ropa sexy.
Seleccionan la ropa cuidadosamente con detalle para que pueda encontrar tu estilo preferido, pensado para todos los gustos 
Me parece una página web con unos precios asequibles y la ropa es muy bonita y todos sus diseños son muy sexys.Yo he cogido una blusa de color rosa que me encanta!
Como podeis ver es una blusa muy sexy que se ata en el cuello a mi la verdad es que la encuentro muy bonita para salir de fiesta. Su precio es de 16€.

Asi es cuando me llego el paquete el envío fue muy rápido podias elegir en 24h o en 48h yo elegí en 48h ya que los gastos de envío eran más baratos( 3,35€).
  
 Podeis apreciar en la foto que en la parte del cuello tiene como un adorno con brillantitos que    cuelga.

Os dejo su pagina web por quien quiera hecharle un vistazo de todos sus productos:
http://www.ropajovenonline.com/

Qué os parece la blusa? Conociais su página web?

9 comentarios:

  1. Sinceramente, creo que se han equivocado con la imagen promocional de la camiseta....y si te metes en la web no es en la única que parece más de otra cosa que de jóvenes. O yo me estoy haciendo muy mayor >.<
    De todas formas, tiene pinta de ser muy favorecedora, me gusta el detalle del colgante

    ResponderEliminar
  2. me he dado una vuelta por la web y para mi lo más destacablre serian los corsets.
    feliz día!!!

    Un Giorno Tra I Girasoli

    ResponderEliminar
  3. Es super-chula!! Yo es que no me animo mucho a comprar ropa online porque me gusta probármela primero :(
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. He visto en la web q tb esta en verde, pero la rosa me gusta más. Es muy sexy!!!!!!

    Bsos

    ResponderEliminar
  5. no conocia la web, preo te aseguro q me has hecho un descubrimiento estupendo porque los corset..... me vuelven loca!!!!!

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Ya estamos de vuelta! jejeje
    no conocia la web pero tienen cosas muy monas!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Eli, es una blusita muy mona, la verdad, tanto el corte como el color. Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Hola, no conocía tu blog y la verdad es que es una pasada... Esa tienda está bien, pero nosotros ofrecemos un servicio excepcional, tenemos un surtido catálogo de ropa sexy, para noches tórridas e incluso para la calle... Os paso el enlace para que le echéis un vistazo: http://www.lenceria-sexy.net/

    ResponderEliminar

Puede que también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...