lunes, 13 de agosto de 2012

Young beauty Glossybox edición limitada.

Glossybox a lanzado una cajita de 10 euros sin subscrición llamada Young beauty edición limitada y sin subscripción.
 La cajita consistia en en practicamente todos los productos en tamaño full size.

Yo ya tengo la mia y os la quiero enseñar lo que traia.

1 Tiras limpiadoras de nivea vissage: caja 5,60€
Han sido especialmente diseñadas para limpiar en profundidad la zona T (nariz,barbilla y frente)
para evitar bloquear los poros con impurezas, grasa,maquillaje y puntos negros.
Me a gustado huele a limón y si que quita muchos puntos negros.
2 Lipgloss Mary kay ( tono warn coral) Contiene 12 ml y su precio es de 16,50€.
Hidrata tus labios con el dúo de brillo de labios .Traslada los tonos del bosque tropical y los vibrantes arrecifes a tu maquillaje. 
Huele muy bien y el tono me a gustado y lo que no me a gustado es que es bastante pegajoso.
 
3 Esmalte Prolong color de la marca Yanbal contiene 10ml y su precio es de 12

Esmalte Hipoalergénico de larga duración y secado ultra rápido, que proporciona un acabado uniforme y sin vetas.
 4 Comodynes self-tanning intensive¬uniforn color el precio del pack es de 11 a mi me a venido 
una. Broncea de forma natural y uniforme la piel de cara,cuello y escote. Un bronceado más intenso y duradero en tan solo 3 horas, conseguido de manera limpia y segura.

5 Mini plancha Peacock  my salon hits su precio es de 11,99
La mini plancha Peacock es ideal para estas vacaciones.
Te permitira estar increíble allí donde estés, luciendo un cabello con un acabado perfecto.
Es el producto que más me a gustado de la cajita es muy facil de llevar , se calienta muy rapidamente y me a enamorado su diseño! Ideal para el flequillo y hacer algunos rizos :) 

Mi valoración: Edta cajita me a encantado practicamente todos los productos eran full size y las cosas que traían me han encantado lo que más me a gustado la mini plancha y el esmalte!

Esta caja esta valorada en 47 € asi que por 10€ que es el precio de esta cajita a valido mucho la pena. Solo queda decir que voy a disfrutar mucho de esta cajita!!

Además a partir de septiembre Glossybox ofrecera la Young Beauty de forma bimensual  a través de su pagina web.


Que os parece la Young Beauty? Os han gustado los productos que traia?


 




12 comentarios:

  1. ¡Hola, ELi!
    Tengo una duda: ¿esta cajita se puede seguir comprando a día de hoy?
    Es que soy nueva en esto de las cajitas... :$
    Besos y gracias!
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta en concreto no porque es edición limitada , pero tranquila saldran más , despues hay las mensuales Te puedes poner en su pagina web glossybox.

      Eliminar
    2. Vale guapa, gracias por la información ;)
      Nim

      Eliminar
  2. ya me gustaria tenerla, lo que pasa es que no puedo :(

    ResponderEliminar
  3. Pues las planchitas como os he dicho a todas merecen un montón la suscripción. saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Que chula la caja!! Y por 10 euros es más que rentable jaja
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. A mi me parece lindísima la plancha. Es una cucada.

    ResponderEliminar
  6. hola!!! me encanta la caja!!pasate por mi blog k t exo d mnos!!!besitos cariñosos!!

    ResponderEliminar
  7. Ha estado muy bien esta cajita!
    A la próxima me apunto.
    Me gusta mucho tu blog:)
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  8. Guapa, te aviso me han eliminado la cuenta de gmail y me han borrado el blog sin razón alguna... he tenido que empezar de cero, te sigo con el blog nuevo, te dejo el link para que puedas seguirme tú también http://sanny-daff.blogspot.com.es/

    Un besazo y gracias!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Eli, lo mejor sin duda ha sido la plancha y el esmalte. Un besote.

    ResponderEliminar

Puede que también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...