viernes, 8 de junio de 2012

Look uñas francesa triangular

Esta vez he hecho una manicura francesa en forma triangular y con mini perlitas , la verdad es que me gusta el resultado porque queda una manicura muy bonita


















Ya hacia tiempo que me compre las mini perlitas en eva eden paraiso y aun no les habia sacado mucho partido  hasta ahora que me encanta como quedan!!!



Os gusta este look de uñas¿ De que colores os gusta la manicura francesas¿

Quien quiera puede responder a la encuesta que esta en el lateral derecho del blog , es una encuesta
para saber vuestros gustos asi podre mejorar dia a dia las entradas sobre los temas  que os gusten más.

Pasad todas un buen finde semana!!! :) 

♥´¨) 
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨) 
(¸.-´ (¸.-` ♥♥´¨) ♥.-´¯`-.- ♥ 


21 comentarios:

  1. Me encanta como te quedó el look uñil, está muy fino.
    Yo quiero comprarme bolitas así pero de colores.
    bs wapa
    http://entre-maquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Una manicura muy fina :)
    A mi me gustan mas "llamativas" jejeje.
    Besitos*

    ResponderEliminar
  3. wooo que pasada! me gustan!!!
    ya he contsetado la encueasta!:D
    feliz finde!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonita, es una forma diferente de hacer la manicura francesa!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa y elegante. me ha encantado. Besos!

    ResponderEliminar
  6. muy elegante la manicura:) a mi la manicura francesa me gusta de todos los colores aunque en roja o en negra me fascinan jejejeje

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como te gan quedado. A mi als francesas me gustan de la forma tradicional :P es decir, blanco y el color base, nada de francesas de colores jajaja.

    Un besito

    Sandra

    ResponderEliminar
  8. muy chulas con las perlitas...

    Besines

    ResponderEliminar
  9. LINDISIMA...NENA...SUPER CHULA...A VER SI UN DIA DE ESTOS PRACTICO AVER SI ME SALE...GGG ESTA CHULISIMA..

    UN BESOTE..

    ESTOY DE SORTEO...EN MAKILLAG Y MAS ...TE ESPERO...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste :)

      Ya me he apuntado en tu sorteo!

      Eliminar
  10. Que original, queda muy bonita, besos! :)

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho, es una variable muy buena de la tipica francesita :D

    ResponderEliminar
  12. Queda muy original y me ha encantado el toque de las perlitas, monísimas! BESOS!

    ResponderEliminar
  13. Pues te han quedado muy bonitas. Un saludo!

    Estoy de sorteo en http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/, pasaos por alli!

    ResponderEliminar
  14. Que original, no me había parado nunca en imaginarme la manicura francesa así, si tuviera paciencia me la haría, el detalle de las perlitas súper chulo.
    un besote!!

    ResponderEliminar
  15. Hola

    Quiero felicitarte por el tu blog lleno de interesantes posts.
    Gracias por compartirlas con todas nosotras.
    Te invito a que visites el mío.
    http://latidorosa.blogspot.com.es/?zx=c53e7354051777e8

    Estamos organizando un sorteo gratuito de www.seducelenceria.es y espero que te interese participar a tí y a tus seguidores.
    ¡¡¡¡A nadie le amarga un dulce!!!...

    Saludos...

    ResponderEliminar
  16. Muy chulis Eli!!
    Me encantan las perlas!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Muy chula, aunque a mi las perlitas, conociéndome, me durarían dos telediarios :-) Encuesta contestada.

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Precioso Eli, te quedó muy fino. Un besote guapa.

    ResponderEliminar

Puede que también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...