jueves, 6 de octubre de 2011

Proyecto especially escada :)!! opinion

Hola chicas ya vuelvo a estar aqui con buenas noticias!! Al final e tenido la possibildad de participar en el proyecto de Escada estoy contentisimaa!!! 

La verdad es que el paquete no tardo mucho el jueves por la tarde dijeron a las seleccionadas y el martes ya lo tenia en casa y me vino asi:

La verdad es que me encanto la presentación con sus 20 muestras para repartir y el perfume 30 ml para mi.
Mi opinion sobre escada es muy buena! estoy encantada con el aspecto ( que prece una joya , es muy sofisticado el frasco) y el olor e de decir que me encanta!!!

Olor a rosas frescas pero es suave, dulce pero nada empalagoso y muy femenino.  La verdad es que os lo recomiendo porque vale la pena probarlo!!

Y hablando de probar regalo muestras gratis para las primeras 5 bopkis que me escriban y  que se hayan quedado fuera del proyecto solo me teneis que escribir en mi correo electronico, mi msn lo encontrareis aqui en mis datos personales.

Me encantan las decoraciones de uñas aunque no soy professional me gusta hacerlo tan bien como pueda y hoy os enseño una decoracion que e diseñado inspirada en especilly escada!


  Espero que os guste!!:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede que también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...