viernes, 16 de septiembre de 2011

Especially Escada en bopki

Hola chicas hoy quiero hablaros de una pagina web que me vuelve loca y que se llama Bopki.
Se trata de una pagina web de marqueting participativo solo para mujeres.

Puedes probar productos totalmente gratis! Lo unico que tienes que hacer es presentar tu candidatura y si eres una de las seleccionadas y tu perfil encaja con el proyecto seras la afortunada de probar el producto, darlo a conocer en tus amistades , familiares, compañeros de trabajo, etc. Y despues dar tu opinion sobre el producto el unico requisito para participar es ser sincera , tener franqueza , ser amable y por supuesto divertirte!!

Y ahora quiero hablaros de un proyecto que se esta llevando a cabo ahora se trata de Especially Escada.
Junto a 2.500 bopkis probaremos y daremos a conocer en exclusiva el nuevo perfume de la casa Escada.

 Se trata de una fragancia lujosa y femenina inspirada en la mujer actual, equilibrio entre alegría, espontaneidad y glamour.


Entre sus notas aromáticas destaca la pera intensa, la rosa fresca cubierta de rocío, las semillas de ambreta y la flor de Ylang-ylang.

Especially Escada se elabora con rosas que se recolectan a mano en Francia, los pétalos se separan de las flores para extraer el aceite de rosas



Especially Escada es una Eau de Parfum tiene una fragancia más intensa y duradera en la piel!


En mi opinion su diseño es precioso tiene un diseño muy elegante y sofisticado con su tapon dorado y el frasco cuadrado y muy brillante parece hecho de diamantes:)

Ahora falta ver quien seran las afortunadas de probar esta preciosidad , tengo esperanzas de que este sea mi primer proyecto a ser asi ya os explicaria más detalles sobre este perfume.

Y por supuesto quien aun no sea de esta comunidad les animo a que se apunten ya que merece la pena!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede que también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...