lunes, 8 de agosto de 2011

máscara de pestañas HYPNÔSE DOLL EYES

Hola chicas!!!


Hoy quiero hablaros de la nueva mascara de Lacome que promete un efecto pestañas de muñeca.
Yo e conseguido una muestra gratis en su pagina web http://www.lancomehypnosedolleyes.com/formularioeci.php





Tras rellenar el formulario, te llegara en tu ``correo no deseado ´´ la fotocopia que tendras que imprimer y lo llevas al corte ingles mas cercano donde y te dan tu miniatura de la mascara de pestañas.


Hay 10.000 unidades disponibles, pero, cómo ya sabréis, estás promociones se suelen agotar pronto.


Yo consegui la mia aqui os dejo una foto!!


 Lo que promete esta mascara es lo siguiente:


HYPNÔSE DOLL EYES, MÁSCARA EFECTO PESTAÑAS DE MUÑECA: Pestañas densificadas, alargadas y elevadas para una mirada ampliada. Nuevo cepillo i-cónico para una aplicación ultra-precisa y un volumen que no apelmaza las pestañas. 




Opinion de la mascara de pestañas HYPNÔSE DOLL EYES:


La verdad es que es una mascara de pestañas que no habia probado nunca y aqui tengo la calificacion de esta mascara


Calidad: muy buena 9
Olor: tiene un olor floral aunque en mi opinion un poco molesto ya que es un olor que dura despues de la aplicacion pero en general bien 8
Precio:5 ya que el precio de la mascara es de 29 euros para ser una mascara es un precio excesivo aunque sea de buena calidad


Pero la cuestion cumple con lo que promete?


En mi opinion si que cumple con lo que promete ya que deja unas pestañas de ensueño y muy alargadas yo ya tengo unas pestañas largas sin rimel y esta mascara me las deja que parecen pestañas postizas aqui os dejo una foto de como se ve el efecto la e encontrado por internet y a mi me queda bastante parecido cuando tenga mas tiempo os subo una foto con esta mascara de pestañas 






Como se puede apreciar el ojo derecho tiene el rimel y el izquierdo no.


 espero que os haya gustado chicas un besito!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede que también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...